Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

domingo, 21 de junio de 2015

Es necesario que mengúes para que el Crezca

DESCARGA GRATIS EL LIBRO INSPIRADO POR EL ESPÍRITU SANTO QUE ESTA TRANSFORMANDO VIDAS EN TODO EL MUNDO , NO LO DEJES PARA MAÑANA , ES GRATIS EN PLAY STORE , SOLO TIENES QUE HACER CLICK EN LA IMAGEN , O PUEDES PONER EN PLAY STORE , TE AMO ESPIRITU SANTO Y ESTA EL PRIMERO.


Quiero invitarte a formar parte de nuestros Grupos en Whatsapp , es impresionante lo que Dios esta haciendo , y quiere que participes de este mover de este avivamiento Espíritual , grupos de gente llena de el Espíritu santo que te van a recibir con Brazos Abiertos , somos mas de 600 ya , y crece y crece para Gloria de Dios , ven a formar parte de uno de los grupos  en Whatsapp de " Te Amo Espíritu Santo " , este es el telefono , con todo el codigo de Pais y todo completo , solo tienes que agregar asi el numero ; 0034 687 241 711 No te pierdas lo que Dios tiene para ti  y se que es mucho , el Espíritu Santo va a transformar tu vida completamente , ven y recibe tu Milagro , ven y recibe liberacion , sobre todo ven y conoce al Espiritu Santo , tu amado amigo. Bendiciones Mil.


Quiero mengúar para que tu crezcas amado amigo mio , mi amado Espíritu santo.

Recuerdo las Palabras de Juan el Bautista cuando dijo estando en la carcel que le era necesario mengúar para que Jesús creciera , osea Juan tenia que morir , ciertamente Juan ,murio fisicamente , pero , es una realidad total que si quieres a el Espíritu Santo , y quieres mas de él y quieres una vida llena de él, una vida controlada por él , tienes que mengúar , es imposible ver mas de él o conocerle mas a él , si no descreces , osea le entregas todo tu yo , tu persona , totalmente , rendido(a) a él , como e dicho alguna vez , el Espíritu Santo , no tomara nada en ti que tu no le des , él es un caballero , y no toma nada por la fuerza , todo tiene que ser entregado en amor a él , asi que aprendemos lo siguiente ; 

Si quieres mas de él , tienes que morir a ti mismo(a)

Y cuando hablo de Morir es entregar tu caracter , tu persona , tu " Yo soy " Tus temores , tus necesidades , tus sueños , tu vida , tu familia , tu trabajo , tu miniterio tu matrimonio , recuerda que todo en tu vida es un Caos y que el Espíritu Santo se mueve en el Caos , para traer orden , dice la Biblia en Genesis , que el Espíritu Santo se movia en el Caos , y trajo orden , tu vida es un caos , no la de todos , pero todos tenemos sea interior o exteriormente desorden , el Espíritu santo viene a ordenar tu vida , a hacerte conocer las prioridades de tu vida , a enseñarte a como ordenar tu vida , a enseñarte en tu matrimonio , con tus hijos , él viene a enseñarte todo lo que necesitas saber para tener una vida plena , pero él demanda toda tu persona .

El Espíritu Santo , se mueve en tu Caos para traer orden 

Pero amados mios cuanto cuesta eso, ¿ Verdad ? dejar de ser YO , para que sea Él creo que es la lucha mas grande , dejar de ser ;Juan , Pepe , Antonio , Maria , Alejandra , Beta , Miguel , es tan dificil dejar de ser nosotros , tenemos costumbres ya adquiridas de muchos años , tenemos formas de vivir , se nos enseña desde pequeño que esto es asi , y esto es asi  y esto de otra forma , y adquirimos esa forma de vivir , despues se crea en nosotros desde pequeños un caracter y despues de grandes o adultos afirmamos ese caracter , y dentro de nosotros empiezan a vivir los celos , las envidias , las murmuraciones , empezamos a guardar en nuestro interior cosas que no nos convienen , y eso va creando un caracter , si te casas y tienes un divorcio  , eso marcara tu vida , si te maltrataron eso marcara tu vida , si te engañaron o te fallaron , eso marcara tu vida , si fuistes abandonado(a) marcara tu vida , asi cuando llegamos al Señor , es real que Somos salvos , pero en verdad empezamos a ver los cambios o la transformacion cuando llega el Espiritu Santo , miren el Apostol Pedro , Impetuoso , siempre decia las cosas en el momento que no las debia de decir , siempre con una actitud , de Pescador , por no decir otra cosa , fue usado por Satanas para decirle a Jesús que no fuese a la Cruz , camino sobre las aguas , por el impetu que habia en él , dijo ; señor , yo morire contigo si es necesario pero nego a jesús , y así mucho mas , pero cuando llegó el Espíritu Santo se acabo Pedro , para que fuese el Espíritu Santo , muchas personas dicen ; Yo soy nuevo o nueva en Cristo , las cosas viejas pasaron todas son echas nuevas , y yo pienso , entonces por que , sigues mintiendo , por que siguen diciendo palabras que no convienen ,por que sigues anhelando ser usado(a) Por Dios , pero a fuerza de decirselo al Pastor , en vez de esperar que el Espiritu Santo te llame , por que sigues haciendo cosas en tus fuerzas , por que sigues intentando solucionar tus Problemas por ti mismo(a) , por que sigues en ansiedad , por que te preocupas , por que tienes miedo , por que y por que , y por que tienes ese caracter tan poco humilde , en realidad no es nuevo todo , todavia queda mucho , y pasan los años y las personas siguen siendo Igual , ¿ Por que ? 

Desconocen esta parte tan importante ; El Espíritu Santo es el que hace nuevas todas las cosas en ti , pero para ello tienes que entregarselas todas , y eso es lo que mas nos cuesta , dejar de ser nosotros para que sea él , por eso no vivimos una vida plena con él , miren , si no le entregan todo , no lo conoceran , si no le entregan todo , lo estan limitando.

Si no le entregas todo al Espíritu Santo lo limitas en tu vida.

Deja de decir , Yo , Yo , yo pienso  yo creo , yo soy , yo estoy , yo y yo , y mas yo , tu tienes que morir , tu tienes que menguar , para que el Espíritu Santo haga nuevas todas las cosas , algunos me dicen ; Yo quiero la Unción y la reciben , pero al poco ya no tienen nada , ¿ Por que ? Por que no conocen al Espíritu Santo , y no le han entregado sus vidas , claro que un dia se la entregaron a Cristo y fueron Salvos , pero la vida es " Larga " son muchos dias sobre la tierra , y como puedes vivir una vida plena , sin darle todo al Espíritu Santo ? Es imposible amados , él tiene que crecer dentro de ti , para que des frutos del Espíritu y no de la carne , y ya saben cuales son los frutos de la carne , adulterio , fornicacion , brujeria , odio , rencor , murmuracion , malicia , malos pensamientos , y mas cosas que todos ustedes conocen ,para mi un gran fruto de la carne es , el GRAN ORGULLO , si tienes esto en ti , mejor ve " Matando el orgullo " Por que si no , el Espíritu Santo no podrá hacer nada contigo , les quiero poner ejemplos ,pero sin criticar a nadie , hay Pastores que son levantados por interes , o ministerios que levanta el hombre ¿ Por que quieren que les levante el hombre ? Si es Jesús quien constituye los ministerios , pues es sencillo , no saben esperar y cuando llegan a ser Pastores manifiestan toda obra de la carne , ese ministerio caera tarde mas o menos , por que no entregó su vida totalmente a el Espíritu Santo , y ademas el echo de querer ser " Alguien " hace que el Espíritu Sato sea " Nadie " en tu vida , es terrible , una vez me paso a mi que le pedi a la Iglesia que me diese carta de recomendacion  , y los hermanos decian que no me hacia falta que ya Dios me estaba usando de una forma maravillosa , que ese era el mayor privilegio , pero yo queria una carta de recomendacion , y me la dieron , claro que si , me la tuvieron que dar a la fuerza por que insisti y nadie se queria enfadar conmigo , ¿ Saben que paso ? Que cuando iba a algun lugar a ministrar , yo decia ; Quieren mi carta de recomendacion , y me decian , no no es no nos vale , lo que nos vale es el Espíritu Santo , lo que nos vale es lo que usted tiene que nosotros queremos , y nunca , oigan bien y lean bien , nunca , nunca , nunca , jamas , me aceptaron la carta al final la deje en un cajon de casa , y me olvide de ella , yo queria ser alguien pues no era un Pastor ni un " Siervo" Segun yo en mi Orgullo , yo necesitaba ser alguien , y eso no le agrado al Espiritu Santo y me enseño que , no , que no era yo , que era él en mi , que primero era él y que las personas no buscan a personas , Yo veia todo tipo de milagros las personas me buscaban me invitaban a Iglesias congresos , y mas , pero yo queria en un papel , escrito por mi Iglesia , que yo era alguien , que error mas terrible , hermanos , mejor no ser nadie , para que el Espíritu Santo crezca y sea visible en tu vida , hay personas que no entregan nada , afanados por el trabajo , con el servicio en la obra , con las muchas tareas , Marta es un ejemplo de esto , pero Maria solo queria aprender , ser menos y conocer al Maestro pues lo tenia allí delante suyo , y ella no pensaba dejar de estar con Jesús por las muchas tareas y no se movereia aunque Marta le llamase la atencion , Entiendo , a Maria , y Creo que pensaria , Marta , yo e escogido esto , quiero dejar de ser yo , quiero aprender de el Maestro , y nada me va a apartar de lo que deseo en mi vida , que es oir su voz , mirarle , conocerle , aprender del él , que mi vida sea llena de él , que mi vida sea transformada por él , quiero sentirlo , quiero sentir su voz , cuando me dice ; Maria te quiero enseñar algo mas , quiero estar aqui a sus pies , y oir su dulce voz , escuchar su corazon , eso es menguar para que Jesús creciera en su vida .

Es necesario que mengues para que él crezca en ti , no puedes vivir aferrada a un pasado y pensar que el Espíritu Santo va a darte una vida plena , y vas a vivir conociendole , no es asi , tu pasado es borrado , perdonado y olvidado , si no lo haces , pues el Espíritu santo , no estara para ti , ¿ Por que ? Por que vives pensando en el pasado ¿ Alguna vez les paso , que alguien al lado te ha dicho , pareces en otro mundo ? y en ese momento estas pensando en el pasado , pues imaginate al Espiritu Santo , que no te va a molestar , si no puedes prestar atencion a una persona , menos al Espiritu Santo , que es una persona Espíritual y ademas un caballero , él tiene que tener el control de tu vida , tienes que morir a ti mismo(a) a tus deseos tus sueños , a tu forma de ser , sobre todo eso , cuantas veces te escusas diciendo que el malo es el o ella , o el hermano , cuantas veces , sale tu yo completo y te enojas y te enfadas , y haces y dices cosas que no debes , y despues , llegas al culto y cantas ; Yo quiero massss , Yo quiero Masss  , Yo quiero mass de ti Señoorrr y miro al Espíritu Santo diciendo ; Dame massss , dame massss de ti mi hijo(a) si quieres mas de mi , dame todo de ti .

Si quieres mas de mi , dame todo de ti .

Cuantas veces el en dia , tu sabes que eres tu , solo tu y mas nadie que tu , quien lleva la razon , pues te dire , la razon es del diablo de Cristo el Perdon , eso es parte de tu caracter que no has entregado , cada día tienes que dar todo de ti , todo , para que puedas tener como amigo al Espíritu Santo , Yo oigo , leo y gente me dice ; Yo quiero massssssssssssssss de mi amadooooooooooo Espíritu Santo , oh amado mio , eres lo primero para mi , eres lo mejor que me ha pasado , y cuando entran en tu habitacion cuando estas orando , les dices ; Grrrrrrrrrrrrr vayanse de aqui , este es mi lugar de oracionnnnnnnnnnnnnnnnnnn , y te enfadas , jejejej , no eso no es mas de él eso es todo de ti , mengua para que él crezca , es necesario , si no no tendras una real comunion con el Espíritu Santo , me llegan tantos mensajes de personas que me dicen ; Amo al Espiritu Santo , uff , yo lo amo , es mi amado , es mi amigo y depues me dicen ; Pastor que me quiero separar de mi esposo , por que él no va a la Iglesia , O_O  jejeje , no se enfaden , yo recibo mensajes y ya son años escuchando esto , otro ejemplo ; Pastor ore por mi , para que Dios me de otro hombre o mujer que creo que me equivoque con este o esta , O_O , jejejej , claro que te equivocaste si no tuviste al Espiritu Santo , pero él quiere ordenar tu matrimonio , tu vida entera , él quiere darte todo lo mejor  , pero deja al Espíritu santo ser él , y deja de ser tu , hay personas que siempre piden oracion y nunca reciben nada , y a veces pienso ; Señor , como puede haber personas que siempre todos los dias todos los años , esten pidiendo a otros que oren por una situacion que es ya de Siglos , y que nunca es contestada ? Y puedo oir esto ; No me conocen , no saben quien soy , no entregaron su yo a mi , y no puedo hacer nada por ella o el , por que les hablo pero no me oyen , no atienden , yo quiero ordenar su caos pero no me dejan , les ha dado por pedir oracion en vez de hacercarse a mi y pedirme a mi y creerme a mi y dejarme a mi confiando en mi , pero solo piensan en si , de como salir de esa situacion sin mi .

Tendrias que reflejar el caracter de Cristo para que el mundo lo viese , y tener la mente de Cristo y ser manso(a) y humilde de corazon como Cristo , pero en lugar de eso , eres Maria , Juan , Pepe , antonio ,Nora , Miguel y tu , y de vez en cuando , sale un destello de Jesús y se apaga rapido , o piensas como el Señor y en unos segundos ya estas pensando como tu , El Espíritu Santo vivira en aquellos humides de corazon , pero no en aquellos altivos , y orgullosos , que no quieren dar su yo , los fariseos eran asi , no querian morir a la Religion y las Costumbres de ellos , y por eso no tuvieron el Privilegio que tuvo Pedro ,Juan , Santiago y mas....  

Muchos quieren la Uncion , y me dicen , hermano quiero tu uncion , yo pienso al igual que oí de un Pastor , si quieres mi uncion y que ore para que tengas mi uncion que no es mia , si no de Dios , voy a orar ; Señor , dale todos los problemas , y tribulaciones y todo lo que e sufrido , dale , 10 años de soledad , dale , el ser menospreciados , el pasar hambre , el tener necesidad de un abrazo y no tener quien te lo de , dale , todo lo que e sufrido y tendran la misma Uncion .

La Uncion llega a tu vida ¿ Pero cuanto tiempo esta en ti ? eso depende totalmente de ti , si menguas , él crecera y no necesitaras venir o ir a ningun sitio a por la Uncion , pues la Uncion viene con el Espíritu Santo , ahora si desconoces al Espíritu Santo , como vas a conocer que estas Ungido(a) que la tienes ya , y que puedes ministrar bajo ella ?? , amados es hora de ser maduros , es hora de entregarle todo a él y de verdad , entonces veran sus vidas transformadas , para ello solo tienes que mirar a tu corazon y decirle ; Amado Espiritu Santo , quita eso de mi , ayudame a quitar esto de mi vida , del corazon sale todo lo malo amados, y con la lengua hacemos que todo lo malo se haga real , el Espiritu Santo quiere tener el control de tu lenguas de tus pensamientos , de tu vida , pero se lo has de entregar , amados mios , somos adultos . Hay hermanos que quieren manifestar todos los dones y no tienen ni un fruto del Espíritu Santo en su vida , se consuelan con decir; Yo no soy mala persona , y con eso ya estan felices , pero por dentro sabes que no es asi , pero no te has parado a mirar tu corazon , a mirar quien eres de verdad , te aseguro que cuando dices ; Señor que salga todo a la luz , como soy , asi mismo todo saca todo a la luz , entonces te vas a quedar asi O_O , por que vas a ver cosas feisimas de ti mismo(a) 

Señor saca de mi todo , sacalo a la luz , quiero que trates mi corazon , quiero un corazon humilde y lleno de amor verdadero , quiero manifestar los frutos del Espíritu y no las obras de la carne .

Hay un verso en la Biblia que dice ; Echara Raices abajo , y dara fruto arriba , y eso es una rendicion total , pasar tiempo en oracion , y meditando en la palabra , mirando tu corazon , y pidiendole al Espiritu Santo que  arranque de ti , todo eso que no es bueno y que no te deja vivir una vida plena .

Echa Raices Abajo , da fruto arriba 

Señor quiero menguar para que crezcas tu y cada dia ser mas como tu , esto es un trozo de una cancion que es una realidad , crece en mi , crece amado Espíritu Santo quiero ser mas como Jesús y menos como yo , quiero ser manso(a) y Humilde de corazon para que tu puedas tomar mi vida y hacer de mi , alguien nuevo , una nueva persona , y asi reflejar la luz de Cristo , que el mundo vea y diga ; Este o esta mujer es diferente , quiero saber que es lo que tiene , que le hace diferente , y tu puedes decir ; Jesus me transformó , y daras testimonio , solo el Espíritu Santo puede ayudarte , pero solo si tu quieres , ahora si quieres mantener , tu yo , ya no sera él ,si no tu , y si eres tu , ya no viviras esa vida que él tiene preparada para ti , viviras destellos de Gloria como algunos viven . Amados no es lo mas importante ser " Alguien " Ya eres alguien , Jesús te hizo Hijo(a( de Dios , no necesitas , querer ser alguien, ahora lo que necesitas es ser menos tu , y asi nuestro amado amigo el Espiritu Santo , llenara tu cuerpo que es su templo , y podra tomar y controlar tu vida y veras , lo que has soñado por años , es tiempo amados mios , podría , estar horas hablando de esto , pero creo que con esto ya quedó todo claro .

Es necesario que él crezca y tu mengues .

Bendiciones Mil.

Profeta Miguel de Sevilla.

3 comentarios: