Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

miércoles, 22 de julio de 2015

Te ruego o Dios abre los ojos de tu Pueblo

Whatsapp Avivamiento ; 0034 687 241 711 y 0034 687 241 708 

Ven a conocer al Espíritu Santo , Ven y Recibe tu Milagro , 15 grupos en Whatsapp con mas de 1000 Personas , hermanos de todo el mundo te esperan en el Centro Mundial de Avivamiento Virtual en Whatsapp

Ahora desde cualquier parte del mundo , en cualquier lugar te puedes conectar a nuestros grupos de Whatsapp 0034 687 241 711 y 0034 687 241 708 




Hoy después de años me llegó algo a la mente, y es que el Profeta tiene la facultad de parte de Dios de abrir la vision Espiritual o abrir los ojos Espirituales a todos los demás , es algo maravilloso , es como abrirle los cielos para que vean la Gloria de Dios , es maravilloso , y después de tantos años , aunque e leido la Biblia , meditado y mucho mas , jejej , parace algo de niños , pero es la realidad , lo e ledio en muchos textos de la Biblia , pero nunca pense en ello , solo vivia ministrando a las personas , pero nada mas , no me preocupaban estas cosas , pero hoy se que el Espíritu Santo , mi amado amigo , me enseñó algo mas y no solo es para mi , si no para ti tambien , es algo que quiero que leas y medites te va a Bendecir en una forma especial .


Muchos no ven el Mundo Espiritual para ellos esta velado , otros lo ven así.





Osea tienen visión borrosa del Mundo Espíritual .

La Biblia nos relata de Un Profeta , mejor lean , si mejor lean esto .

17 Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.



El Relato es Poderoso, el criado de Eliseo miró y vio un gran ejercito que llenaba todo el lugar , y temió , y se lo dijo a Eliseo con temor , de aquel gran ejercito , y Eliseo oro a Dios y Dios abrió los ojos de el siervo de Eliseo y este vio que mas eran los que estaban con ellos que los que venian contra ellos , y por un momento , El siervo de Eliseo , pudo ver el mundo Espíritual y ver aquellos carros y ginetes celestiales que estaba con ellos , es maravilloso , que Dios nos habrá los ojos Espirituales para poder ver , mas allá de nuestras narices , jejej , la expresion me salio asi , si y es real , nosotros vivimos en el Siglo XXI y vemos paredes , Televisión , carros o coches , ciudades , gente , ropa , marcas , y millones de cosas al dia , y todas son naturales , por eso nuestra alma nuestra mente y todo nuestro ser , solo percibe el mundo natural , o si percibe algo del Espiritual , es borroso , osea muchos son ciegos Espirituales , y otros lo ven todo borroso y otros lo ven todo claro , pero no sabia que Dios me dio tal facultad , de orar para que sean abiertos los ojos de los demas , osea de los hijos de Dios , y nunca me di cuenta de que a veces cuando ministro lo que hago es llevar a los hermanos al mundo Espíritual , recuerdo un echo muy simpatico en la Biblia donde Samuel Profetiza a Saul , y este se encuentra con una Compañia de Profetas y de repente entra bajo la nube de los profetas y el mismo Saul empieza a Profetizar desnudo , jeejjeje , puedo imaginar esa escena el futuro Rey de Israel Danzando con  los Profetas , y Profetizando , pero la realidad es que él osea Saul , entró en la Nube que estaba sobre los Profetas por eso él empezó a Profetizar , y eso me hace pensa , MMMMM Nube , Profetas , visión Espíritual ,, aha , si entiendo , cuando yo ministro el Espíritu Santo el cual esta sobre mi , hace que los demas vean como yo veo , osea llegan a estar bajo la nube que yo estoy y es el Espíritu Santo el que por unos momentos no solo abre los ojos Espirituales si no que activa la fe de las personas y estas reciben su Milagro , Gloriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a Dios , tremenda la Obra del Espíritu Santo , abriendo los ojos e impartiendo fe , en los demas para que su Milagro se de , es algo Poderoso , y estoy dispuesto a dejarme usar por él cuanto él quiera para seguir abriendo los ojos Espirituales de todos en los grupos de Whatsapp Asi seguiran viendo la Gloria de Dios y viviendo en lo sobrenatural , ya no tendran mas vision Borrosa ni estaran ciegos al mundo Espiritual , por que la realidad es que el mundo Espiritual afecta al natural y el natural no puede afectar al Espiritual , Osea un enfermo de cancer no afecta al mundo Espiritual , sin embargo el Espíritu Santo que es Espíritual afecta a la persona con cancer y la sana , nosotros bueno no todos no vemos bien y claramente las cosas Espirituales y creo que si viesemos continuamente lo Espiritual no nos iria muy bien , yo creo que Dios , no da mas , por que no somos " algunos " de recibirlo , pero , ¿ Por que ocurre esto ? Para mi es Sencillo , si tienes al Espiritu santo y no puedes ver las cosas Espirituales , entonces es por temor , o por que te sientes inseguro(a) ante el mundo Espiritual , por que en si el Espiritu Santo es Espiritual , vive en ti , y te da vision Espiritual , depende de ti , el dejar que él te muestre las cosas del Espiritu , como habla el Apostol Pablo en Corintios , cosas que ojo no vio ni oido oyo , ni han subido a corazon de Hombre son las que Dios tiene preparado para nosotros , pero Dios nos las revelo por el Espíritu Santo , Osea es por el Espiritu Santo que nos es revalado el Mundo Espiritual , Jesús tambien dijo ; ÉL ( hablando del Espiritu Santo ) Os revelara las cosas que habrán de venir , ( Hablando de futuro ) es importantisimo tener comunion con el Espiritu Santo para poder recibir las cosas de Dios , para ver el mundo Espiritual , para conocer los pasos que hemos de dar en este mundo natural , y afectar a dicho mundo , siendo guiados por el Espiritu Santo , claro , no podriamos ni somos capaces , ninguno de nosotros de estar viendo todo el tiempo el mundo Espiritual , yo oraba y le preguntaba ¿ Señor por que no vemos los Angeles como lo veian Abraham , Pedro y demas , osea los del AT y los del NT , ¿ Por que nosotros no ? Bien la respuesta es clara , ellos tenian la capacidad creo dada por el Espiritu Santo de vivir " Entre dos Mundos" y nosotros no la tenemos , simplemente por que vivimos un 99% de nuestra vida mirando lo natural , y un 1 % viendo lo Espiritual , yo e encontrado cristianos muy desiquilibrados en este aspecto , unos estan el cielo o mejor dicho en una Nube todo el tiempo y otros , no ven nada , jejejej , pero el equilibro es bueno y es necesario , pero se que el miedo es el peor enemigo , miedo a perder el control absoluto de nuestros razonamientos y de nuestros pensamientos y de nuestras estructuras ya creadas desde que eramos niños , pero yo recuerdo a Abraham ,, comiendo con los Angeles , Pedro siendo visitado o libertado por Un Angel , Daniel en la Biblia ,Maria y mas ....... Ellos podian recibir vision del Mundo Espiritual , tenian esa facultad , y no tenian miedo a perder el control de sus vidas , simplemente por que estaban rendidos a Dios y su percepcion del mundo Espiritual era diferente a la nuestra , Ellos podian recibir Angeles y comer con ellos , si a nosotros se nos presenta un Angel de Repente y nos dice que viene a comer , nos desmayamos al momento y el Angel tiene que cocinar para nosotros , y ademas nos tiene que sanar del golpe en el suelo , jejejjejejeje , es real hermanos , no vemos mas por que no queremos ver mas , nos da miedo y ese miedo nos hace sufrir , por que a veces nos encontramos en situaciones naturales , en las cuales necesitamos direccion Espiritual y Dios nos la quiere dar , pero no somos capaces de recibira , por que es Espiritual y se recibe por el Espiritu Santo , asi que el secreto de todo es tener una tremenda comunion con El Espiritu Santo , y asi , podemos ver con los ojos Espirituales claramente y de lejos , como paso con aquel ciego , no se si recordaran , que Jesús sano en dos tiempos , primero el Hombre dijo ; Veo a los hombres pero los veo como arboles y despues el Señor puso la mano de nuevo sobre los ojos del medio ciego y ya vio claramente y de lejos a todos .


Amados yo no quiero ser un ciego Espiritual de echo creo que no lo soy , pero cuando me dejo llevar por los problemas soy tan ciego y veo tan borroso como todo el mundo , asi no podemos recibir nada , es imposible , cosas que ojo no vio ni oido oyo , son las que Dios ha preparado para ti , pero solo por el Espiritu Santo te pueden ser reveladas , no crees que es tiempo de decirle ; Espiritu Santo abre mis ojos Espirituales , y que lo haga con ustedes ? Si no pues como yo e aprendido que puedo hacerlo , pues nada se vienen a los grupos de Whatsapp y veran como en poco tiempo ven el mundo Espiritual con claridad , es Glorioso , te amo Espiritu Santo precioso , jejejjeje , es un gozo , siento un gozo tremendo al enterarme despues de 24 años en el Evangelio de esto O_O  , Yo si era un ciego Espiritual , jejeje , pero no lo sabia , ahora veo claramente y de lejos a todos , y ustedes ¿ Quieren ver de lejos y a todos ? ¿ Quieren dejar de ver borroso o no ver el mundo Espiritual ? Dios tiene grandes cosas para ti , es necesario que sean abiertos tus ojos , y que puedas ver la Gloria de Dios , asi que te invito a venir a nuestros Grupos de Avivamiento en Whatsapp 0034 687 241 711 y 0034 687 241 708  Por medio de un medio tan fisico  y virtual , Dios te va a abrir la visión Espiritual , Aleluya , siento Gozo , viene una avalancha de personas a tientas , osea con bastones de ciegos Espirituales y tocando paredes para llegar a los grupos y recibir lo que Dios tiene para sus vidas , Dios tiene para tu vida algo Poderoso y maravilloso , ven y recibelo en el precioso nombre de Jesús .

Bendiciones Mil.

Profeta Miguel de Sevilla 






No hay comentarios:

Publicar un comentario