Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

lunes, 6 de julio de 2015

El Espíritu Santo Se recibe por fe

Únete a nuestros Grupos en Whatsapp , ven y Recibe tu Milagro , grupos " Te Amo Espíritu Santo " agrega cualquiera de estos numeros , 0034 687 241 711 o 687 241 708 . Hay hermanos que dicen que no pueden agregar , pero llegan hermanos de todo el mundo asi que algo no haces bien o el diablo se opone a que tu llegues , persevera e intenta entrar en los grupos , por que hemos visto que llegan de toda nacion y no tienen problemas , asi que el problema no esta en estos numeros que yo les doy si no en algo que no va bien con sus celulares , de todas formas sigan intentandolo , Bendiciones Mil , le Esperamos , El Espíritu Santo se esta moviendo en forma sobrenatural y Poderosa , Bendiciones mil.


Es necesario que les hable de la fe , por que sin ella es imposible agradar a Dios , dice la Biblia que a algunos no les aprovecho la Palabra al no ir acompañada de fe en los que la oyeron , osea tienen que oir la Palabra con fe , si no , no valdra nada , la fe como dije en un capitulo te conecta con lo sobrenatural , con lo imposible para ti , la fe nos conecta con el Espiritu Santo , la fe nos conecta con las Promesas y las hace reales , el Espíritu Santo que nos fue dado , nos fue dado por la fe , lean.


Gálatas 3:2 

Esto es lo único que quiero averiguar de vosotros: ¿recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe?

Son demasiados los que me preguntan como recibir al Espíritu Santo , pues se recibe por fe , y no por esfuerzos humanos o por dar o no dar ofrendas y cosas asi , Jesús nos dice , que el Padre dara el Espiritu Santo a todo aquel que lo pida , y eso es lo que hacemos pedimos el Espíritu Santo y el Padre nos lo da , Es una Promesa ser llenos del Espiritu Santo  y es una realidad que por fe , nosotros caminaremos en comunion con el Espiritu Santo , como hable en otro capitulo el lenguaje que entiende el Espiritu Santo , es fe , no duda , no incredulidad , la fe ,es la conexión con el mundo que no vemos , es sobrenatural , es real que todo lo recibimos por fe y sin fe , no recibimos nada , dice Santiago el que duda no espere recibir , cosas alguna del Señor , osea no recibiras nada si no usas la fe , muchos usan el intelecto , osea su mente su inteligencia , y eso solo te llevara a no recibir nada , la fe , es algo real y poderoso , es un arma , es la conexion entre nosotros y el Reino de nuestro Señor , la fe no es algo etereo , es algo contundente , tu puedes estar enfermo y sientes los sintomas , puedes ver que no tienes dinero para comer o vivir , puedes ver , y ver , y ver y oir , pero la fe el Sexto Sentido , tiene que prevalecer por encima de todo lo que ves , sientes u oyes , No se puede recibir nada sin fe , yo ministro en audios en videos , y se que el Espiritu Santo , esta presente , y que él esta buscando una conexion de fe , osea cuando digo ; Ahó hay una persona que tiene un problema de riñones , puedes ser que haya 10 , pero una o 2 lo recibiran ,¿ Por que ? Por que usaron la fe , y los otros pensaron lo siguiente , ¿ Sera para mi o no sera ? por lo tanto esos 8 no reciben nada , otros por no estar atentos , otros por no creer , otros por que no quieren ser sanados , y esto es una realidad hay gente que no quiere , se le metio en la cabeza que ya estaran asi para siempre , y no se dan cuenta que son esclavos de la duda , pero hablamos de fe , y de la fe que el Espiritu Santo imparte en momentos , tu puedes pedirle que te de fe , a Jesús le dijo un Hombre ; Señor , Ayuda mi incredulidad , y ese hombre recibio fe , por su hijo , y su hijo fue libre .

La fe que nace del Espiritu , es una fe Poderosa , por eso tengo que instar a todos a que tenga fe , a que le pidan fe al Espiritu santo y le digan ; Espiritu Santo ayuda mi incredulidad , osea dame fe , para creer cualquier cosa , y asi podran recibir todo lo que Dios tiene Prometido para sus vidas , pero sin duda la fe , es necesaria , puedes tener mayor medida o menor medida ,pero tienes fe , eso es cierto , pero quizas tu fe no llega , ni a un grano de mostaza , tienes que ejercitar esa fe , con la Palabra y con la Oracion , es necesario , por eso muchos reciben milagros en los grupos , otros leen los milagros y reciben fe , y otros no reciben nada ,por que no creen simplemente por que ya creyeron y determinaron en sus vidas que estarian enfermos asi para siempre y para siempre lo estaran , pero han de pedirle al Espiritu santo una fe viva una fe Poderosa , y él sin duda se la dara , Recuerden hemos recibido el Espiritu de fe , el Espiritu de Amor , El Espiritu de Santidad , y es necesario pedirle a él que nos ayude en todo momento a oir con fe , cuando oro , algunas personas me dicen , ¿ Eso era para mi ? Yo pienso si lo dudas no era para ti , podia haberlo sido pero no lo es , hay el caso de algunas mujeres que no podian concebir bebe , y una hermana un dia de la Palabra y ella creyo , y ella esta embarazada , y despues de eso , me llegaron hermanas diciendo , ¿ Esa Palabra era para mi ? Es que vi como esa hermana concibio y fue por una Palabra y yo no se que pensar entonces digo para Mi ; No no lo recibiras asi , si no usas de fe , no hay nada que hacer .

Al Igual mucha gente llega y me dice ; Quiero recibir al Espiritu santo , yo les digo ; Recibelo , y ellos me dicen ; Pero quiero sentirlo , yo pienso no lo recibira jamas , es por pura fe , todo es por fe amados , no es por lo que sientes o dejas de sentir , todo se empieza por la fe , nada se hace sin fe , por medio de estos capitulos hay personas que recibieron sanidad al leerlos , ¿ Por que ? tenian fe , sencillo , otros no reciben ¿ Por que ? No tienen fe , este libro literalmente esta cambiando la vida de miles al conocer al Espiritu Santo , el final es que todos quieren recibir una experiencia y en verdad la reciben , eso es real , pero empiezas por la fe y acabas sintiendo su presencia su Poder , su Gloria y viendo su Poder en tu vida.

El Espiritu Santo se recibe por fe , y se habla con el Fe ,y se mueve en tu fe activa , mas el justo por su fe vivira , es imposible agradar a Dios sin fe , y se que el Espiritu Santo viene para que le agrades al Padre , Amados escribo sencillo por que es sencillo , recibes el Espiritu Santo por fe , Jesús dijo ; Recibid al Espiritu Santo , y sopló y no dice la Biblia que los discipulos cayeron u oraron en lenguas o cualquier otra manifestacion fisica , no , para nada , solo les dijo reciban y soplo y ellos lo recibieron y despues en el dia de Pentecostes , vino el Espiritu santo con Su Poder y transformo a todos , y eso es asi , primero aprendes sobre el Espiritu Santo , despues lo recibes y despues , tienes la mayor experiencia , un Pentecostes para ti .

El Padre quiere darte su Espiritu  , pideselo hoy , dile que quieres el Don que Jesús prometio , y recibelo por la fe , y empieza a conocerle , pronto recibiras tu Pentecostes personal , amados , este capitulo como todos es sencillo , pero es una realidad , son letras ungidas y para esto yo tengo que usar de fe , ¿ Como se que este capitulo esta Ungido ? Por fe , se que el Espiritu santo lo hace , para Gloria de Jesus , asi que no dudo , se que este capitulo tocara a muchos , y muchos recibiran al Espiritu santo y seran llenos en este momento , sentiran y otros no sentiran pero todos recibiran al decir estas palabras ;

Padre amado recibo al Espiritu Santo por la fe , en el nombre de Jesús , recibo el Don , la Promesa en mi vida , en el nombre de Jesus , amen .

¿ Lo recibistes ? si yo se que si , ¿ Cuantos lo recibieron ? solo aquellos que leyeron este capitulo con fe , amen ???

Bendiciones Mil.

Profeta Miguel de Sevilla.

7 comentarios:

  1. Recibo estas palabras por fe en el Nombre de Jesus Soy sana en todo mi Cuerpo, Gracias a Dios, Amen!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo recibo a mi amado el espiritu santo por fe .Te amo espiritu santo, Amen

    ResponderEliminar
  3. Yo recibo a mi amado el espiritu santo por fe.Te amo espiritu santo. Amen

    ResponderEliminar
  4. Yo recibo a mi amado el espiritu santo por fe.Te amo espiritu santo. Amen

    ResponderEliminar