Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

miércoles, 29 de julio de 2015

Si te cuesta mucho agradara a Dios


Tremendas palabras del Rey David , no ofrecere a Dios Sacrificios que no me cuesten nada , es impresionante , hombres y Mujeres en la Biblia , nos muestran su gran amor por Dios , ofreciendo siempre lo mejor y lo que mas le costaba , para mi uno de los ejemplos mas tremendos es el de Abraham , como todos saben por poco sacrifica a Isaac , aunque Dios no lo iba a permitir , pero dispuesto estaba , y como ven en la Imegen y como leen en la Biblia , si , Dios no interviene sacrifica a Isaac , ahora mi pregunta es ¿ Estas dispuesto(a) a darle lo mejor a Dios ? ¿ o seras como Cain que trajo una ofrenda , mientras Abel trajo lo mejor que tenia ? Quiero que me entiendan , muchas veces le damos a Dios de lo que nos sobra , cuando en verdad debemos de darle lo mejor , puesto que él nos a dado lo mejor que él tenia , a Jesús , su amado Hijo , lo dio y todo ustedes lo saben , Padre dio a su Hijo , por todos nosotros , a quien él amaba tanto , lo envió en rescate por todos nosotros , pero tu ¿ Que le vas a dar a Dios ? ¿15 minutos de tu agenda apretada o tu agenda apretada ? ¿ Un poco de tiempo en el culto o hacer un culto en tu hogar todos los dias ? Cuando empiezas a orar habrá veces que te cueste mucho ¿ Te iras de delante de él o seguiras en su presencia aunque te cueste la misma vida concentrarte ? ¿ Adoraras y Danzaras sin animo ninguno ? ¿ Que ofrenda estas dispuesto(a) a ofrecer a Dios ? las migajas de lo que te sobra en el dia , un poco de tu dinero , un poco de tu tiempo , un poco de ti , no amados mios , no es asi , los hombres y mujeres de Dios , los verdaderos adoradores dan lo mejor y lo que mas les cuesta entregar , yo se que tu tienes que entregar de ti , que tienes que darle lo que mas amas , quizas sea la television las novelas o el deporte ,  tienes que quitarte de ti , y darle lo mejor a él , por que ya él te dio lo mejor , ¿ No se merece la mejor alabanza ? ¿ No se merece la mejor adoración ? ¿ No se merece tus mejores momentos del dia ? ¿ No se merece que apagues la Tv y le des ese tiempo ? ¿ No se merece que tires la ansiedad fuera y darle ese tiempo ?¿ No se merece Dios que le des lo mejor ? o ¿ Solo le daras UNA ofrenda ? ¿ Si no te cuesta no es la mejor ofrenda ? y no solo hablo de dinero yo e aprendido a dar mas de lo que dice la Biblia , mas , mucho mas , todo cuanto él quiera , y mi vida la di  entera a él cuando era un joven , cuando no puedo orar , oro sudo , sufro incluso , pero el final es que le ofreci lo mejor que tenia , a veces me siento desanimado , yo no soy un dios , soy un Hombre , pero aun asi , adoro , lo amo ,le doy lo mejor que tengo , solo para él , por que él es mi Papa , estoy seguro que muchos de ustedes , a sus Papas , les darian lo mejor si tuviesen el dinero si fuesen millonarios , le darian lo mejor , las mejores atenciones , Pero Nuestro Padre celestial no necesita de nuestro dinero , él se merece que tu le des lo mejor de ti , Abraham entregaba a su Hijo , ¿ Tu entregarias a tu hijo ? Yo conozco quien lo a hecho y eso es tremendo me merece mucho respeto , no digo que mato a sus hijos , si no que atendio al llamado de Dios y dejo los sentimientos por darle a Dios en obediencia su mejor sacrificio , no e visto a nadie hacer eso hasta ahora , tomemos ejemplo de Hombres y Mujeres de Dios con un valor incalculable , no solo en la Biblia , hoy en dia puedes encontrar personas asi , Yo lo se . Ofrecer algo que no te cuesta no es ofrecer nada , hace poco me llego un testimonio de una hermana que se metia en su cuarto de baño para orar a Dios y oir los audios , eso es dar lo mejor , solo por estar con el Señor a solas por que no tenia otra manera de hacerlo , pero hay personas que tienen toda comodidad y tranquilidad y apenas le dan 15 minutos al dia , eso no es un sacrificio , eso no te ha costado nada y nada vale , esa es la ofrenda de Cain ,que trajo algo para Dios , Abel dio lo mejor que tenia , Hermanos mios , es tiempo de dar a Dios lo mejor , lo mejor , y ¿ Que decimos de Jesús ? Él es nuestro gran ejemplo a Seguir , se dio a si mismo , no , amados no han leido ; JESÚS SE DIO A SI MISMO , todo , todo , todo , se ofrecio como ofrenda como sacrificio agradable a Dios , y ustedes saben que le costo mucho , en el huerto Getsemani se nos habla que 3 veces fue alli , a orar las mismas Palabras , y su sudor era como gotas de Sangre , ¿ Que le vas a ofrecer a Dios tu Padre ? ¿ De lo que te sobra ? Amados les quiero dejar este mensaje para que reflexionen , No ofrezcan a Dios lo que les sobra o le lleven UNA ofrenda , lleven lo mejor , La mejor adoracion procede de un corazon que da de aquello que le cuesta mucho  , Vamos a aprender hoy , que lo mas importante , es darle a Dios en este dia tu mejor alabanza , aunque tu animo no este para eso , no le des quejas el dia de hoy , no le des de lo que te sobra , dale lo mejor de tu tiempo , de tu vida , Por que sin duda ese es el Sacrificio que a Dios le agrada , Bendiciones mil , Profeta Miguel de Sevilla.



2 Samuel 24-10 porque no ofreceré a Jehová mi Dios 

holocaustos que no me cuesten nada.



Cielos Abiertos Empieza mañana .

Los Audios de Avivamiento en Whatsapp estan disponible en nuestros grupos 

Siguiendo la dirección del Espíritu Santo , Vamos a crear nuestro Primer Congreso de Avivamiento en Whatsapp Algo nunca echo en la historia del Avivamiento , nunca antes vio un Congreso echo en Whatsapp Cuando Dios dice ; E aqui yo hago cosas nuevas , son cosas nuevas , y esto es nuevo , Gloria a Dios , hoy orando le dije al Señor ; Señor a Moises le diste las tablas y el diseño del tabernaculo , y él pudo retener todo eso en su mente , pero mas bien creo que fue el Espíritu Santo quien le hablaba lo que tenia que hacer , y eso es lo que esta ocurriendo en este caso , recibi el diseño de como crear un congreso que llegara a todo el mundo .

Bueno para ser parte de este Congreso de Avivamiento en Whatsapp tiene que agregarse a los siguientes 3 numeros de Whatsapp , 0034 687 241 711 , 627 142 744 y 687 241 708 , desde esos numeros , le agregaremos a los grupos , y sera parte de este momento en la Historia nunca visto , sera parte de la Historia , y como siempre sin dudarlo contamos con el amor y la presencia de nuestro amado amigo el Espiritu Santo .

En estos días atras el Espiritu Santo me guio a hacer un " Campaña " en Grupos y fue tremendo lo que vivimos , desde liberaciones sanidades , Milagros economicos , Bautismos con Espiritu Santo y fuego , dones que son dados por el Espíritu Santo , un despertar Espiritual en las vidas , matrimonios restaurados , y muchoooo  mas , Gloria a Dios por ello , ahora en este tiempo , recibi direccion y diseño para crear este Primer Congreso de Avivamiento en Whatsapp-


Este es el titulo del Congreso Cielos Abiertos , y se que los cielos se van a abri en esos 3 días desde el dia 30 y 31 de Julio al dia 1 de Agosto , osea Jueves , Viernes y Sabado , vamos a vivir un tremendo derramamiento del Espíritu Santo , 

1º Día , Rompiendo los cielos de Bronce y la tierra de Hierro

2º Día , desde hoy veras los cielos abiertos .

3º Día , en el ultimo y gran dia de la fiesta.

Estos son los 3 titulos de de este Congreso Mundial , mas de mil personas van a asistir de momento , pero hay lugar para muchos mas , ahora yo confio en el Espiritu Santo para que él , una vez mas nos sorprenda , con este congreso dirigido por él , 

Whatsapp para llegar al congreso ; 0034 687 241 711 , 0034 687 241 708 y 627 142 744 , Estos son los 3 numeros para ingresar , nos agregas y te agregamos , Confio en mi amado amigo el Espíritu Santo , él va a hacer su obra sin duda una obra Poderosa como hasta ahora estamos viendo , ya son 16 grupos de hermanos de todas las naciones , que estan disfrutando de la presencia del Espíritu Santo y llegan mas cada día , tu puedes ser parte de estos grupos , si rompes con tus estructuras mentales , y le crees a Dios como otros lo han echo , ya , les puedo decir que Iglesias estan entrando en avivamiento , por medio de estos grupos de Whatsapp  , Ven y vive nuestro Primer Congreso de Avivamiento , con el titulo


Bendiciones Mil .


Profeta Miguel de Sevilla Pastora Albetiza Costa

Mas Información de horarios de otros Paises en nuestros grupos de Whatsapp nuestros colaboradores les daran toda la Información.

13 comentarios:

  1. Hola hermano!!!me gusta mucho el libro es de gran ayuda y crecimiento espiritual,me gustaria poder tener acceso al whatsapp pero no he podido. Bendiciones!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo no puedo acceder al whassap y he añadido todos los números.

    ResponderEliminar
  3. Bendiciones Profeta Miguel!.
    Su mensaje,me hace,reflexionar grandemente,en el dar,a nuestro Dios!!.
    Gracias!!.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco puedo ingresar al wassap como le hago alguien m puede ayudar xfa.

    ResponderEliminar
  5. Hola bendiciones alos que no pueden ingresar busquen el código de su país yo que estoy en USA es 01134687241711 por ejemplo , bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Hola bendiciones alos que no pueden ingresar busquen el código de su país yo que estoy en USA es 01134687241711 por ejemplo , bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Pastor ya baje la aplicación pero no pude contestar me cómo le puedo hacer

    ResponderEliminar
  8. Pastor o amados hermanos yo tambien tengo tiempo atras queriendo agregarme a watsapp pero igual tengo mucha dificultad ya agrege el numero pero no puedo yo vivo en California pues nose cual codigo tubiera yo que buscar y lo que mas me puede que yo queria agregarme para el congreso pero no pude y ciento que es pura opocision del enemigo ya tengo mucho tiempo atras tratando pero asi como el pastor pone los numeros de tel que empiesen con 0034687241711 no entran porfavor pastor agregeme mi numero es 951 722 5055 hojala que miren estos mensajes bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola hrna teresa te kiero agradecer que gracias que pusistes ese mensajes que para los que no podiamos entrar pucieramos el codigo 01134 eso me ayudo porque yo tambien vivo dentro de Estados unidos y pues ese codigo es el que yo ocupava pero no savia gracias por aver compartido ese codigo gracias a eso pude cer parte de watsapp gracias teresa bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Hola hrna teresa te kiero agradecer que gracias que pusistes ese mensajes que para los que no podiamos entrar pucieramos el codigo 01134 eso me ayudo porque yo tambien vivo dentro de Estados unidos y pues ese codigo es el que yo ocupava pero no savia gracias por aver compartido ese codigo gracias a eso pude cer parte de watsapp gracias teresa bendiciones

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar