Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

martes, 7 de julio de 2015

El demonio de la Miseria

Únete a nuestros grupos en Whatsapp es tremendo lo que Dios esta haciendo , les quiero dejar unas imagenes de algunos testimonios , hoy su fe va a ser levantada , despues pasare a el capitulo de hoy , Miren si pueden leer bien , si no tendran que confiar en mi . Telefonos ; 34 687 241 711 o 34 687 241 708 











Bien estos son solo unos pocos de testimonios de ayer y antes de ayer  , son 3 semanas ya de Milagros , Economicos , Fisicios, Espirituales , de todo tipo el Espíritu santo lo esta haciendo dia tras dia , y es Glorioso ver a nuestro amado amigo el Espíritu Santo haciendo cosas maravillosas todos los dias , siempre , cada dia desde que empezó este avivamiento , y normalmente lo que yo hago es enviar un audios segun el Espiritu Santo me dice  y lo envio a cada Grupo que son 12 ahora y ellos estan atentos , a el audio , unos lo oyen al instante otros por la noche , cada uno busca un momento para oir los audios, o ver los vídeos , lo que Dios esta haciendo supera lo que nosotros hemos visto en la vida en lo Virtual , es tremendo amados mios , no puede ser tan solo " Gente que mira " Tienes que ser " Gente que recibe " Les dejare dos numeros para que vengan y sean participes de este Mover sobrenatural del Espíritu Santo , por medio de Whatsapp ; 34 687 241 711 y 34 687 241 708  En los Postreros dias derramare de mi Espíritu sobre toda Carne . 



Juan 10:10

10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.


Bien todos conocen este texto de la Biblia , el Ladron viene a robar todo lo que Jesús te dio  y tienes como herencia al recibir a Jesús en tu corazón.


No es de Dios la Miseria lo siento , muchos me querran rebatir esto pero ya de antemano les digo no acepto ni aceptare que sea de Dios la miseria el no tener para comer para pagar para vivir honradamente , sin mendigar , sin tener que estar 24 horas al sol , trabajando para ganar poco , no es de Dios , el vivir en Miseria y escasez , no lo es amados , eso es una gran mentira del diablo, el ladrón viene a robar lo que Cristo nos dio y a él le costo su propia vida , no solo vino a darnos vida Espíritual que para mi es lo primero , tambien vino como dice en Juan 10;10 Vida en Abundancia , y  esto es una realidad mi Jesús mi Señor no fue a la Cruz en vano por mi , me dio Salvación , vida eterna , una vida Espíritual Abundante , me dio perdon de mis pecados , me libro de la culpa , de toda clase de enfermedad me dio la paz , y me dio la prosperidad  , esto es así y no mas que hablar sobre el asunto el que quiera vivir en escasez , lo haga , el que quiera creer , crea , en los grupos se estan dando Milagros Economicos Sorprendentes del Doble de todo , osea reciben Doble salario , ingresos sobrenaturales , se esta destruyendo la obra del Ladron , se esta echando fuera al ladron al diablo a los demonios de escasez , que tenian esclavos  a los hijos de Dios , eso es Libertad , libertad , eso produce Gozo , nadie quiere padecer necesidad , nadie y Jesús dijo algo muy Importante referente a los Pobres , el dijo ; A los Pobres siempre lo tendreis entre vosotros , no dijo , ustedes sereis Pobres , ¿ Entienden ??


Adan y Eva vivian en toda la abundancia que una persona puede desear , tenian una vida Espiritual Abundante , tenian alimento en Abundancia , tenian una vida Saludable donde no había enfermedad , hablaban con Dios , era impresionante sus vidas , es maravilloso como ellos vivian ...... Pero.....................


Cuando la Serpiente toco a Eva y a Adan , perdieron todo el derecho a vivir esa clase de vida , y la maldición de Dios cayó sobre ellos , pero todo esto ocurrió por que la serpiente osea Satanas aparecio en Escena , si no , todavía vivirian en abundancia y pienso que todos nosotros tambien estariamos en abundancia en todas las areas de nuestra vida , ellos lo perdieron todo , pero algo tenia que pasar , miren


¿ Para que creen que Jesús llegó a la tierra  y fue Crucificado ?

Para recuperar todo lo que Adan y Eva había perdido , todo , todo , todo , él no murio en la Cruz para que tu y yo vivamos una Vida de Miseria , los discipulos caminaron con Jesús 3 años y no sufrieron de enfermedades , ni tuvieron hambre , Jesús destruyo el imperio de Satanas , y quebranto la maldición que recibieron Adan y Eva,  nosotros no tenemos que vivir , como Miserables , Cristo Pago un alto precio por todos nosotros , nuestro Valor es la sangre de Cristo , ese es nuestro Valor la vida de Jesús nuestro precioso Señor , y eso no nos lo va a robar el diablo ni un dia mas ,por que conoceran la verdad y la verdad les hara libres , esta es la realidad ,y la realidad es que Jesús nos hizo libres de el Pecado de la Enfermedad , de la falta de paz , de la culpa , de la miseria , de todo , Jesús nos hizo libres en todas las areas , y eso es lo que tienen que entender , si Adan y Eva lo Perdieron el Hijo de Dios lo recupero para todos nosotros , ESTA ES LA VERDAD , Ahora nosotros somos robados por el Ladron , él sabe como robar lo hizo con Adan y Eva , tambien sabe como echarnos de nuestro " Huerto de Eden "  de las Bendiciones que Dios tiene para nosotros y que Cristo ya Pagó con su vida para recuperarla para nosotros , él recupero cada una de las bendiciones que Dios dio a Adan y Eva , quienes la perdieron , el ladron sabe como meter en tu mente , que tienes que ser un pobre por que asi eres mas santo , y eso es lo que creen muchos , muchas veces me han dicho; Tu solo amas al Dios mamon, pero yo no tenia ni un euro O_O ¿ Por que me decian eso , si yo no tenia nada ?? Pues por su forma de pensar , si yo tengo un traje y no visto como un mendigo soy un amante del dinero , si visto con ropas viejas soy un " Santo " Segun los religiosos de este mundo , esos son intrumentos del diablo de escasez , te meten en la mente lo que no es de Dios , ya deje constancia , de lo que Jesús dice ; Yo e venido para que tenga , vida y vida abundante , así que amados , esta es la  verdad , las estretegias del diablo para robar a los hijos de Dios , son miles , pero sobre todo , trabaja con la mentira en tu mente , y con la duda , así que en el dia de hoy en los grupos de Whatsapp , voy a enviar con la ayuda de Dios , un audio , rompiendo la maldicion de la Miseria y echando fuera todo demonio de escasez si tu no estas en nuestros grupos este es el momento y veras la Gloria de Dios , no dejare aqui audio por que no puedo subirlo , pero puedes venir a Whatsapp  estos son los Numeros ; 34 687 241 711 y 34 687 241 708 , ya saben agreguen y sean participes de este avivamiento , el Espíritu Santo esta restaurando todo lo que nos pertenece , Amen ??? 

Bendiciones Mil

Profeta Miguel de Sevilla. 




5 comentarios:

  1. Buenas noches soy de Quito Ecuador, mi nombre es Holger Salinas, por favor agregueme al grupo mi numero 0999615785
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos días mi nombre es Abiyelitza Rodríguez y soy de Puerto Rico. Les agradeceré me agregaran al grupo. Mi número es el 17874705301.
    Gracias,
    Dlb

    ResponderEliminar
  3. Dios te bendiga hermano mi nombre es Cherly Campos soy de Venezuela, este es mi número para que me agregue al grupo 04161496703 gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Pastor, Dios le Bendiga, por favor agregar mi nuevo numero de cotacto al grupo 7 gracias. 401-660-7188

    ResponderEliminar
  5. Profeta mil bendiciones me puede agregar este es mu número desde Phoenix Arizona 6232162532

    ResponderEliminar