Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

lunes, 22 de junio de 2015

Que no te quiten tu manto

DESCARGA EL LIBRO GRATIS , NO ES UN LIBRO CUALQUIERA , LITERALMENTE ES EL LIBRO DEL ESPÍRITU SANTO , PUES ÉL MISMO SE HACE PRESENTE AL LEERLO , UN LIBRO QUE ESTA TRANSFORMANDO A MILES DE PERSONAS EN EL MUNDO , TIENES QUE TENERLO , DESCARGA GRATIS TOTALMENTE , AHORA EN PLAY STORE PARA TU TELEFONO SMARTPHONE O TABLET ANDROID , SOLO HAZ CLICK EN LA IMAGEN O PON EN PLAY STORE ; TE AMO ESPIRITU SANTO , Y AHÍ LO TENDRAS EN 1º LUGAR , NO LO DUDES ES EL LIBRO DEL ESPIRITU SANTO .


Una Historia de Amor 




Cantares 3:4 

Apenas los había pasado
cuando hallé al que ama mi alma;
lo agarré y no quise soltarlo,
hasta que lo introduje en la casa de mi madre
y en la alcoba de la que me concibió.



…4Mi amado metió su mano por la abertura de la puerta, y se estremecieron por él mis entrañas.
5Yo me levanté para abrir a mi amado; y mis manos destilaron mirra, y mis dedos mirra líquida, sobre los pestillos de la cerradura.



Así empieza la Historia de Amor mas hermosa que puedes tener , y hay muchos gracias a Dios , que ya la tienen, como pueden leer arriba , La Esposa dice; Lo Agarre y no quise dejarlo , esta es la actitud que tienes que tener ante la preciosa persona del Espíritu Santo , agarrarlo y no dejarlo por nada de este mundo , tienes que meterlo en tu casa , tienes que amarle y hablarle con amor , es el idioma del Espiritu Santo , el Amor , yo se y conozco en los grupos verdaderos enamorados del Espíritu Santo , personas que para ellas , el Espíritu Santo lo es todo , hombres y mujeres, Demostramos nuestro amor , como se le demuestra al Esposo o la Esposa que se aman .

Si quieres oir su voz , tendras que vivir enamorado(a) de él  , pues él se lo merece mas que nadie en este mundo , no puedes amar las riquezas mas que él no puedes amar los dones mas que a él , no puedes amar el ministerio mas que a él , no puedes amar a tus hijos mas que a él , no puedes amar a nadie por encima de él , este es el primer mandamiento ; Amaras al Señor tu Dios con todo tu corazón con toda tu mente , con todas tus fuerzas , con toda tu alma .

Todos o casi todos saben lo que es sentir amor por una persona , cuando el Espíritu Santo llega a tu vida , tu te enamoras , tu no quieres dejarlo , tu lo tomas y no lo sueltas .

Cantar de Cantares es un libro de amor , el libro mas Romantico de la Biblia , donde dos personas , mujer y hombre , muestran su amor , y en un relato precioso inspirado por el mismo Espíritu Santo , habla de la relacion del Esposo y la Esposa , pero si te paras un momento , el libro fue inspirado por el Espíritu Santo , y no es cualquier libro , en este libro aprendemos como actua un hombre y una mujer enamorados de verdad , si leen cantar de cantares , aprenderan como tratar al Espiritu Santo , será lo mas precioso que les haya pasado nunca , lean y mediten en las cosas que le dice la Esposa al Esposo  , y encontraran tesoros de como tratar al Espiritu Santo, es un romance , es un amor verdadero , en el cual , tu amado amigo el Espíritu Santo , te llama , te busca , te dice cosas preciosas , te ama de verdad , cuando lo leas sentiras el amor del Espíritu Santo y conoceras como él te ama y tambien aprederas a amar al Espíritu Santo , El Libro de cantar de cantares te ayudara en tu relación con el Espíritu Santo , y te hará entender , como es el Espíritu Santo , la verdad , si tuviese que escribir todo lo que llego a mi corazon el dia que lo lei desde la perspectiva de mi persona y el Espíritu Santo, se desperto algo impresionante en mi vida , el amor es real el amor por el Espíritu Santo es real , les invito a leer cantar de cantares con paz , meditando en las palabras , pausadamente y dejando que el Espíritu Santo te hable.


Es de la mano del Espíritu Santo , quien te ama , que empezaras a amar de una forma especial y les dire algo mas ; Cuando empiezas a amar , a estar enamorado(a) del Espíritu Santo , empiezas a amar a tu pareja de una forma real y preciosa , un renuevo de amor llega a tu matrimonio apagado , una luz de Esperanza llega a tu corazon , el amor puede ser resucitado en las relaciones , si cultivas el amor con el Espiritu Santo , medita en cantar de cantares y derrama tu amor , sobre la persona del Espíritu Santo , en los versos anteriores podemos leer , que sus manos destilaban mirra , perfume ,  y ahora en este tiempo se esta dando esta señal de amor del Espíritu Santo en los grupos de Whatsapp , muchos , reciben aceite y brilla de una forma especial , ahora puedes entender que esta pasando contigo que recibiste este destilar de tus manos , y lo que esta ocurriendo es que vives enamorado(a) del Espíritu Santo , dice la Esposa ; Mi amado es mio y yo de mi amado , tu eres de el Espíritu Santo , él es tuyo , y debes de tratarlo con todo el amor del mundo, es un tiempo especial en el cual el Espiritu Santo esta despertando el amor en ti , y lo hace con señales , como el aceite o el polvo de oro , es un regalo , te esta diciendo ; Estoy contigo , te amo , tu me amas , yo lo se , por eso , ves como tu rostro brilla , tus manos destilan aceite como oro , Yo estoy contigo , te amo , estoy enamorado de ti , y se que tu tambien me amas , no te dejare , no te  desamparare nunca , Yo e derramado mi amor en ti , desprende ahora ese amor por mi , y por los que te rodean quiero que tu perfume sea el amor , sea la uncion , sea la humildad , Yo es puesto un manto sobre ti , no dejes que nadie te lo quite .



Cantares 5:7 

Me hallaron los guardas que rondan la ciudad;
Me golpearon, me hirieron;
Me quitaron mi manto de encima los guardas de los muros.



Ya sabes lo que es el manto , el manto es la Uncion , recuerda a Elias y Eliseo .

El Manto es lo que te hace diferente de los demas , como Jose .

El Manto es lo que otras personas quieren de ti , Como la mujer del flujo de Sangre cuando toco , el borde del manto de Jesús.

El Manto que el Espíritu Santo te pone con el cual te cubre , es su muestra de amor mas grande , nunca conoceras un amor tan grande , este manto y sus señales son muestras de amor , te esta diciendo ; Te amo amado(a) mio(a) .

Tienes que cuidar el Manto que él te ha dado , no puedes permitir que te lo roben por nada del mundo , es algo maravilloso y que todo el mundo querra , pero tambien tus enemigos lo quieren , tambien los envidiosos , los celosos , los religiosos , pero no para tenerlo como tu , si no para romperlo en trozos , como paso con Jose y sus hermanos , no dejes que nadie , nunca lo permitas , te roben el manto , cuando el manto esta sobre ti , todo lo que se desprende es amor , siempre hay un te amo en tu corazon que confiesas con tu boca , Te Amo Espíritu Santo , esta es la expresión de amor mas grande cuando sale del corazón lleno de amor por él , y tu veras que como consecuencia , él te hace regalos , como el aceite que esta cayendo de tus manos , como el polvo de oro que esta sobre ti .

De vez en cuando leo en los chats de los grupos de Whatsapp algunas conversaciones y puedo ver , quien ama al Espíritu Santo y quien esta ahí solo por estar con los hermanos , y por pasar un rato y reirse , pero al leer las conversaciones puedo decir , que pocos son los que aman al Espíritu Santo de corazón , es triste pero no hay amor en ellos hacia la persona del Espíritu Santo y poco a poco estos se van y vienen otros que aman al Espíritu Santo , le doy gracias a Dios por esto  , por que cuando sale uno que no le ama , llegan 10 que lo aman , eso es maravilloso , lo que ustedes ven en mi y perciben y por eso estan en los grupos , es el Manto , es el amor del Espiritu Santo en mi , y mi amor por él, eso es lo unico que me hace diferente a otros hijos o hijas de Dios .

Yo me tomo muy en serio , cuando alguien recibe ese aceite del cielo o ese polvo de oro del cielo en sus manos , brazos , rostro , ropa , Una de las veces que yo fui lleno de oro , desde cabeza a pies , fue cuando estuve en el cielo , para mi es lo mas santo es como si tu esposo o tu novio o novia , te da un regalo , ejemplo te sorprende con una flor , es maravilloso , es precioso , pues asi el Espíritu Santo hace destilar ese aceite del cielo desde tu interior , y el oro que ves en tus manos , tambien se desprende del ambiente , osea en el sitio donde estas ,por que el Espíritu Santo esta allí contigo , cuando leo conversaciones vanas , y que no dan valor a lo que el Espiritu Santo esta dando , yo me siento mal , algunos no , ni siquiere se molestan en mirar , y pasan de largo , y nunca llegaran a tener ese manto que tu tienes pero si son capaces de robarte el tuyo por celos y envidias cuando empiecen a ver que esto te ocurre a ti , y no a ellos como los hermanos de Jose , con celos amargos , y envidias , me parece poder oir a gente decir ; Eso no es nada  eso es agua en la mano eso es que estas sudando , para que el Espiritu Santo va a poner aceite en tus manos , eso no es de DIos , eso no vale , miren amados , si oyese o leyes a alguien hablar asi de los regalos celestiales y santos , del precioso Espiritu Santo , no estaria mas en los Grupos , e conocido a gente en los grupos , que en privado , me han echo ver , quienes son , y ya no estan ,  y aun en lo virtual causan division , y ahora tienen que entender que lo que quieren es quitarte el manto , y ademas e visto a gente regresar de esos grupos creados desde los nuestros ,y cuando regresan estan contaminados y sin manto . Nunca pierdas el manto por causa de los envidiosos o celosos , por que ellos lo romperan , y tu te secaras como flor en el desierto , por que has cambiado el amor por el Espiritu santo , por hablar vanidades , ayer leia conversaciones y yo pensaba ; Esta bien los hermanos tienen que pasarlo bien para eso estan , pero ya e visto que hay personas que solo vienen a LIGAR  o intentarlo por lo menos , hombres y mujeres , !! Cuidado !! No cambiare jamas al Espiritu Santo por vanidades , no sigan en esa direccion , para mi y para muchos el manto es mas que hablar de vanidades , es importante , que no dejes que te quiten el manto aquellos que no lo aprecian y no lo aprecian por que viven en la carne , es necesario que cuides tu manto y que des valor a las cosas del cielo , como son las señales , aceite , oro , y todo lo que el Espiritu Santo te traiga como regalo a tu puerta, él es un enamorado de ti , y te regala cosas maravillosas , su presencia , su manto , sus señales , no lo cambies por nada , ni por nadie , Yo soy asi , no cambio su manto por nada ni por nadie , esto es una realidad , y él lo sabe , no soy perfecto , pero a él no lo cambio , yo cuando veo el aceite en las manos , digo ; Gloria a Diossss eso es maravilloso de verdad , es precioso , y veo la señal de amor del Espiritu Santo en las vidas de tantos , pero otros ni se preocupan , pero cuando empiezan a ver que hay mas y mas , que tu vida cambia en todos los sentidos , empiezan a tener celos Espirituales , e intentaran robarte el manto , que te regalo el Espiritu Santo , no lo permitas , Quiero que leas esto;




Cantares 5 Nueva Versión Internacional (NVI)

El amado

He entrado ya en mi jardín,
    hermana y novia mía,
y en él recojo mirra y bálsamo;
    allí me sacio del panal y de su miel.
Allí me embriago de vino y leche;
    ¡todo esto me pertenece!

Los amigos

¡Coman y beban, amigos,
    y embriáguense de amor!

La amada

Yo dormía, pero mi corazón velaba.
    ¡Y oí una voz!
    ¡Mi amado estaba a la puerta!
«Hermana, amada mía;
    preciosa paloma mía,
    ¡déjame entrar!
Mi cabeza está empapada de rocío;
    la humedad de la noche corre por mi pelo.»
Ya me he quitado la ropa;
    ¡cómo volver a vestirme!
Ya me he lavado los pies;
    ¡cómo ensuciarlos de nuevo!
Mi amado pasó la mano
    por la abertura del cerrojo;
    ¡se estremecieron mis entrañas al sentirlo!
Me levanté y le abrí a mi amado;
    ¡gotas de mirra corrían por mis manos!
¡Se deslizaban entre mis dedos
    y caían sobre la aldaba!
Le abrí a mi amado,
    pero ya no estaba allí.
Se había marchado,
    y tras su voz se fue mi alma.
Lo busqué, y no lo hallé.
    Lo llamé, y no me respondió.
Me encontraron los centinelas
    mientras rondaban la ciudad;
los que vigilan las murallas
    me hirieron, me golpearon;
    ¡me despojaron de mi manto!
Yo les ruego, mujeres de Jerusalén,
    que si encuentran a mi amado,
    ¡le digan que estoy enferma de amor!


Ella se lo penso si abrir o no abrir , estaba comoda , y no sabia que hacer y cuando se decidio , su amado ya no estaba , asi pasa con muchos , cuando se deciden , ya es tarde y despues quieren el manto de otros , Son nubes sin agua , no permitas jamas que te quiten el manto , no tardes en abrirle la puerta al Espíritu Santo , por que le llamaras y no te respondera , lo buscara y no lo encontraras , y el manto te sera quitado , amados esto es una realidad total , ama al Espíritu Santo , la Historia de amor mas grande jamas contada , no es Titanic , ni lo que el Viento se llevó , es la Historia del Espíritu Santo y tu .

Quiero que lean bien el capitulo 5 entero , y entiendan , lo que es perder tiempo , no abrir la puerta de tu corazon rapido al Espiritu Santo , lo que es pensar en otras cosas cuando tu amado esta a la puerta de tu corazon llamando . 

A muchos el Espíritu Santo les esta diciendo ; Dejame entrar , esta llamando , esta de continuo y mas en estos grupos , donde hay gente enamorada del Espiritu Santo y él por medio de aquellos que tienen el manto , les esta llamando para entrar en sus corazones , pero estan duros , carnales , pasando de todo , como se dice hoy , y eso les va a costar el no oir la voz de él , el no sentirlo , el no tenerlo el no tener el manto del Espíritu Santo , y como consecuencia el vivir secos , religiosos , celosos , angustiados , siempre con las mismas luchas y las mismas situaciones , Los grupos de Whatsapp son una Bendición pero ya estoy orando a Dios para que saque a aquellos que no aman a su Espíritu y que traiga a aquellos que lo aman , Amados cuiden sus conversaciones , miren los regalos que el Espíritu Santo les esta haciendo a muchos y para  ustedes pasan de largo , es cosa terrible , que pase de largo el Espiritu Santo , pero él se parara , y entrarar en la casa de aquel o aquella enamorada de él , que sale corriendo a abrir la puerta a su amado , a aquel o aquella , que se gozan de los regalos del Espiritu Santo y les dan valor incalculable.



Quizas ahora que estoy hablando de esto  , te estas dando cuenta de que eres un o una de esas personas que se ha descuidado y que al pasar el Espiritu Santo , estaban en vanidades , pero te dire algo , si le pides perdon y le amas , de cierto que él va a regresar a llamar a tu puerta pero que esta vez no te encuentre , hablando vanidades y no dando valor a las cosas del cielo.

Amados soy celoso del Espíritu Santo , no quiero que nadie lo entristezca , esto no es una religion , esto no es una sensacion , esto es una vida y una relación con la persona que amo desde que le conocí , por mi vida han pasado miles de personas que se olvidaron de mi , pero él nunca lo hizo , no cambiare mi manto , una vez me lo quitaron y cuando me regreso el manto despues de mucho dolor , decidi , que no lo dejaria jamas , lo asi y no lo deje , lo encontre y no lo solte nunca mas , por que se lo que es vivir sin él y te aseguro que tu no quieres estar sin él .

Como puedes leer arriba , dice la Esposa ; Se estremecieron mis entrañas al oirlo , pero cuando fue , no estaba , no des ni un segundo , el Espiritu Santo esta pasando delante de ti , agarralo y no lo sueltes jamas , el manto que te ha regalado y sus señales , no las pierdas nunca , di siempre ; Gracias amado mio , gracias amado mio , un millon de gracias mi amado Espiritu Santo , un millon de gracias , te amo , me encantan tus regalos , dale todo el valor , por que lo que fluye de tus manos y lo que ves con tus ojos , es Santo , Santo , Santo .

Enferma de Amor , asi es el estado de aquellos que estan dejando pasar , esta gran oportunidad de conocer al Espíritu Santo y que no estan dando valor a su persona hoy es dia de pedir perdon al Espiritu Santo por no atender a su presencia y a sus regalos celestiales , hoy es el dia , de decirle ; Perdoname , no estuve atento(a) pero quiero te quiero a ti , te amo y te necesito , quiero tu manto y tus regalos del cielo , Amen y Amen , no vivas preocupada con mil cosas , deja en manos del Espiritu Santo , tu economia , tu relacion de pareja , tus hijos , tu salud , enamorate del Espiritu Santo , él se encargara de ti y de todo lo que tu necesitas , amalo , agarralo y no lo sueltes por nada del mundo , y que tu manto no te lo quite nadie , amados esto es mas serio de lo que se piensan , No se si llegaran a entenderlo , espero que el Espíritu Santo les ayude a entenderme a mi , Soy un celoso de su persona, y eso lo sabe , asi que le pido que unja estas letras  , y que tu las recibas para bien en este día y te enamores de él en una forma Especial .



Bendiciones Mil.


Profeta MIguel de Sevilla.


Ahora puedes llegar a nuestros grupos de avivamiento en Whatsapp agregando este numero de telefono tal y como te lo escribo ; 0034 687 241 711 Recuerda , él esta pasando delante di y esta a tu puerta , no te duermas , si no se ira , Bendiciones mil


7 comentarios:

  1. Gracias Amado mío Bendito Espíritu Santo, Eres mejor que la miel, te Amo y alabo tu bendito nombre; Eres hermoso y maravilloso, Santo Santo Santo Eres tú mi Amado Padre Celestial, bendito Jesús. Gracias Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias profeta Miguel . DIOS LO BENDICE.

    ResponderEliminar
  3. Espirutu Santo yo te abro la puerta de mi corazon te rindo todo mi ser ati te amo te amo te amo te quiero conocer cada dia mas y mas te nesecito Padre amado llename cada dia mas de ti Amen.

    ResponderEliminar
  4. No puedo agregarlo mi numero es 336 268 66 25 Estados Unidos

    ResponderEliminar
  5. No lo puedo agregar xfavor agregueme mi número. Es 336 268 66 25 Estados Unidos

    ResponderEliminar
  6. Gracias profeta miguel por este lindo y santo mensaje que toco mi corazon . seguire intentando de agregarme a whatsapp gracias mil.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones.. He recibido la bendición de sentir un gran amor y deseo por el espíritu santo. Dios ha respondido a mis súplicas a él, valorar mis pequeños esfuerzo de morir yo... Viva Cristo en mí

    ResponderEliminar