Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

martes, 14 de julio de 2015

Yo soy el dueño del Oro y de la Plata

Únete a nuestros Grupos en Whatsapp , solo tienes que agregar un de estos numeros , 0034 687 241 711 o 0034 687 241 708 , Lo que esta ocurriendo es lo mas sorprendente , por medio de este red que es Whatsapp , Dios ha decidido traer un avivamiento a las naciones y se han creado de momento 13 grupos con cientos y cientos y cientos de personas sedientas del Espíritu Santo , los milagros que se dan, son Impresionantes , personas reciben dinero de forma sobrenatural , recargas de dinero y megas en sus telefonos moviles , Dios paga facturas sobrenaturalmente , a otros les hacen ingresos que no preveian gente recibe alimentos y dinero de los no creyentes , les suben los salarios , Iglesias enteras son transformadas , Sanidades , Milagros y señales , El Espíritu Santo ha decidido que esta es la forma y lo esta haciendo , es un gozo , los hermanos viven en armonia unos con otros , y la Gloria de Dios desciende , hermanos son Bautizados con Espíritu Santo y fuego , hablan en nuevas lenguas , es impresionante amados , ya saben sean participes de esto y mas , Whatsapp ; 0034 687 241 711 o 687 241 708 , Se transformado(a) Para transtornar al Mundo. Bendiciones Mil .


Yo soy el dueño del Oro y de la Plata 


Glorioso dia amado amigo mio Espiritu santo , hoy nos sorprenderas con tremendas cosas , Te Amo Espíritu Santo , te amo , te amo , te amo , Gracias por tan hermoso dia lleno de tu amor y presencia , Gloria a Jesus , Gloria a el Padre , Gloria a ti amado mio , Un Millon de Gracias por tu fidelidad .

Bueno amados no puedo despertar mejor , es mi amado amigo , y tengo que darle la honra a él , estamos viviendo un Avivamiento y pase de escribir sobre avivamiento pasado a uno presente , donde mi amigo el Espiritu Santo ahora es amigo de Miles mas en todo el mundo , y todo empezó con un libro que de repente empecé a escribir sobre mi encuentro con el precioso Espiritu Santo , asi que , esto es Glorioso , y va a mas , ya somos 14 grupos y vamos por el 15 , son cantidad de preciosos Hijos de Dios hambrientos y sedientos de la preciosa presencia de el Espiritu Santo , de verdad estamos viendo la Gloria de Dios , no hay mas , estamos viendo la Gloria de Dios , y eso es maravilloso , y hoy en especial meditaba , mejor dicho , ayer , meditaba en los Milagros economicos , estoy sorprendido O_O por lo que el Espíritu Santo esta haciendo , yo e recibido para mis amados hermanos una fe , inusual sobre este area , y oro por ellos y reciben Milagros sorprendentes economicos ,

Por años se han encontrado con esta Imagen, miren ;

Con puertas cerradas  y Blindadas , y no fluia la economia , el dinero no llegaba las deudas se acumulaban y la desesperacion llegaba a tu vida , y no podias hacer nada te quitaron la casa , el alquiler no lo podias pagar y estabas de pleitos con el dueño de la casa , la opresion en ese area era terrible y empujabas la puerta , con todas tus fuerzas pero , no se abria , simplemente , por que es en tiempos de avivamiento cuando las puertas se abren , no es en cualquier momento , es en tiempo de avivamiento personal o avivamiento colectivo , sobre todo en este segundo , cuando el Espiritu Santo desciende , las puertas que estaban cerradas se abren , yo me preguntaba , y cual es la llave para abrir estas puertas que estan cerradas , como sucede esto , no entiendo pues es la primera vez que oro por personas y reciben semejantes milagros economicos, bueno siempre e orado pero quizas no tenia mi sentido puesto en esto , o no me daba cuenta , yo se que  e orado por gente con necesidad economica y Dios los prosperó pero como estamos viviendo en el avivamiento en Whatsapp , Nunca lo vi , es tremendo que de repente , esas puertas cerradas se abren y yo me pregunto ¿ Cual es la razon ? Bueno siempre le pregunto a el Espiritu Santo , y creo que esta claro muy claro , y les voy a mostrar en una imagen como es que de repente se abren las puertas , amen ?? Miren,


La fe es la llave , esa es la realidad , y algunos me diran ; Pero yo siempre tuve fe y los creo de verdad , pero la fe que desciende en este momento , nos es dada sobrenaturalmente , osea , el Espíritu Santo añade Fe sobrenatural para recibir aquello que no recibiamos antes , y ¿ Como sucede esto ? Oyendo y leyendo los testimonios de Milagros economicos que casi todos los dias recibimos .

Por que antes tu tenias una fe intelectual , pero no tiene nada que ver con la fe que el Espiritu Santo imparte en un Avivamiento , es una fe viva ,  una fe real y verdadera hermanos estan desde el Principio del Avivamiento y esperaron y oyeron los testimonios y leyeron y llego su turno el Espiritu Santo habia creado en ellos esa fe sobrenatural , solo estaban a la espectativa de cuando seria su turno y recibieron lo prometido , nunca me arriesgue a orar por cosas que hoy ministro , ejemplo recarga de moviles , o telefonos moviles , y cuando lo hago siempre hay gente que recibe , saldo sobrenatural en sus telefonos moviles , pero veran que nos siempre lo hago , espero solo la orden del Espiritu Santo para hacerlo no lo hago antes ni despues , y cuando ministro en ese area , llega la llave a las manos de cada uno , y abren la puerta que estaba cerrada , ( Es una expresion espero la entiendan ) Los Milagros economicos , son algo maravilloso que empiezo a disfrutar en una forma Poderosa , casi siempre recibo ideas creativas del Espiritu Santo para que puertas en la economia se abran , y la verdas sucede lo mas Precioso , hace poco el Espiritu santo me guio a orar por los hermanos de Venezuela , y desde que ore , recogi varios testimonios de Milagros economicos y provision y eso es maravilloso , pero no solo con los hermanos de venezuela , sucede en todo el mundo , y eso es Poderoso .

¿ Espíritu Santo por que haces esto ahora ? y parece que puedo oirlo ; Quiero que vean que yo soy el dueño del oro y de la Plata y que yo hago cosas nuevas que ellos nunca vivieron , quiero mostrar mas , y que sepan todos que les amo de verdad y que estoy atento a cada area de su vida , no solo la Espiritual , si no en todas , y eso quiere decir , que tambie les proveere de todo lo que necesiten , ropa , calzado , dinero , comida , por que mi palabra se cumple , y al Igual que multiplique los panes y los peces , voy a hacer con este pueblo , les entrego las llaves para abrir las puertas en la economia , solo tienen que meter la llave en la puerta y girar y abrir , y eso sera todo lo que ellos haran , yo hare todo lo demas , aleluya , jeje , que Glorioso , osea tu solo tienes que meter tu llave en la puerta girar y esperar , y no desesperar , por que el Milagro llega , lo estamos viendo viviendo , cada dia , y eso es tremendo HOY MISMO , TENGO DIRECCION DE MI AMADO AMIGO EL ESPIRITU SANTO PARA HACER ALGO INUSUAL , Y QUE VA A HACER QUE FLUYA MAS LA ECONOMIA , !! IMPRESIONANTE !!

Pero para eso van a tener que esperar a esta tarde de España , cuando cree el audio despues de yo estar con mi amado amigo el Espiritu santo y recibir direccion mas concreta sobre como hacer , asi que no se pierdan el audio , por que va a ser tremendo lo que va a ocurrir , pasaran de esta imagen, miren 


A esta otra ;



Y resuena en  mi mente esta Palabra ; Yo abro una Puerta delante de ti , una Puerta la cual nadie podra cerrar , por que aunque eres debil , no has negado mi nombre , es tremendo , no negar la fe , osea no decir ; Esto no me ocurrira a mi , eso lo honra a él , Y él abre las puertas cerradas , es maravilloso lo que el Espiritu santo esta haciendo , desde que empezo este avivaminento no se el numero de milagros economicos que se han dado pero se que muchos  , muchos , muchos , y eso es maravilloso , cualquiera que estuviese en la situacion de puertas cerradas y pasara  la situacion de puertas abiertas , quedaria asi O_O , con ojos bien abiertos , por que simplemente es sorprendente , como sucede , osea de años no estas bien economicamente , emprendes y no alcanzas , intentas y no pasa nada , pides y pides y pides y no pasa nada , te lo robaron todo , osea economicamente hablando , la empresa quebró , te echaron del empleo , te quedaste sin nada , solo dependiente de Egipto , pero ahora Dios te da las riquezas de Egipto por que Suyo es el oro y suya la Plata , abra algo dificil para mi dice Dios , Yo te doy el Poder para hacer las riquezas y de mi viene todo don perfecto y toda buena dadiva , yo te doy y te doy en abundancia para que lo disfrutes ,estos son mis pensamientos para ti .


Recuerdan la Historia del Pueblo de Israel , estuvieron esclavos de los Egipcios por 400 años , y de repente , los que se convierten en Esclavos son los Egipcios que tienen que darle a el Pueblo de Dios , el oro y la Plata , jejejeje , eso es maravilloso , despues de 400 años de puertas cerradas , Dios dice ; Ahora pueblo mio , Puertas abiertas , y se abren todas , jejejeje , Poderoso nuestro Dios , es Poderoso , ayer miraba las estrellas , que gracias a Dios puede ver un cielo grande desde este lugar donde vivo , y eran millones de estrellas , !! Impresionante !! Dije ; Señor eres muy GRANDE  , jejejej , Y ahora pensando en esto , digo ; Dios nuestro Padre es muy grande y muy rico , ¿ Que hacemos nosotros pobres ? No , no esto no es asi , la cuestión tiene que cambiar , y ahora el precioso Espiritu Santo nos da las llaves las puertas se abren y los Milagros economicos se dan , tan tan facil , por que es suyo el oro y suya la Plata .

Muchos de ustedes han vivido como el Pueblo de Dios en tiempo de Gedeon , cuando los Madianitas subian y robaban todo al Pueblo de Dios , pero Dios dijo ; Basta , ya , no voy a tolerar eso mas , mi pueblo pecó contra mi , pero mis misericordias son mas grandes que su pecado  , es envio el libertador , mi Espíritu ira y los libertara , y no les robaran nunca mas , yo los saciare con lo mejor de la tierra .

Amado suena muy Espiritual , decir ; Yo no necesito dinero , yo se vivir sin nada , pero amados , no es asi , no eres mas espiritual por que tengas mas , eres igual si no te apartas de Dios y ademas mas feliz , y ademas mas generoso , y ademas , te acercas mas a Dios , y algunos diran ; Pero esta gente ama al dios Mamon . Bueno yo no conozco a ese dios , yo conozco a el unico Dios a el DIOS DADÓN  , esta Palabra no esta en el diccionario creo , pero es Dadon mi Padre , osea le gusta dar y que nos sintamos felices , asi que no conozco a otro dios , solo a un DIOS ,  a mi Padre Poderoso dueño de los cielos y de la tierra , que vive en los cielos y en la tierra y que se goza de Bendecir a su Pueblo con lo mejor de todo , y en abundancia para que lo disfrutemos , JUAN 10-10  , abundancia .

Preguntas ;

¿ Cuando partio los panes y los peces , sobró o falto ?

¿ Cuando cambio el vino en agua , sobró o faltó ?

¿ Cuando la Pesca Milagrosa sobró o Faltó ?

Siempre sobraba , jeje , sobraba, ¿ Como podemos pensar que él nuestro Señor , quiere que no tengamos para comer , ni para vestir , ni para pagar , ni para vivir bien ???? Si el vino para darnos vida y vida en abundancia ?  Algunos pensaran ; Si pero vida abundante , espiritual . Yo les digo , eso es una mentira del diablo como muchas otras que se han creido los religiosos de este presente siglo el siglo XXI , es una de las estrategias de Satanas mas grande dentro de la Iglesia para mantener a los creyentes miserables en sus vidas , para que no puedan dar testimonio de el gran Padre que tienen , y para que se sientan miserables , Pobres , y angustiados todo el tiempo , debiendo a todo el mundo , y siendo condenados por los de Egipto , partida de Fariseos , no es asi , Dios es Dios de Abundancia , digan lo que digan ustedes , y ustedes que hablan del Dios mamon lo conoceran Bien , mi Dios el mio y el de todo el Pueblo de Whatsapp , es el DIOS el Unico DIOS ,  EL DIOS DADON , aleluyaaaaaaa , Gloriaaaa si puede alabas como yo ahora al que vive y reina por los siglos de los siglos amen y amen .


Gracias amado Espiritu Santo por lo que hoy vas a hacer y como nos vas a sorprender con tremendas cosas , gracias amado amigo nuestro , que hoy todos reciban su Milagro , tu nos has dado las llaves , las vamos a usar en este dia y cada dia , gracias amado nuestro , por que cuando giremos la llave , tu vas a obrar tremendos Milagros en el nombre de Jesus , Amen y Amen , te amo Espiritu Santo , 

Bendiciones mil

Profeta Miguel de Sevilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario