Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

sábado, 4 de julio de 2015

El Reino de Dios ha llegado a ustedes.


Descarga Gratis el Libro que esta Transformando a miles en todo el mundo , un libro sin igual , " Te Amo Espíritu Santo " Te cambiará la Vida , seras transformado(a) por medio de su lectura , conoceras a la preciosa persona del Espíritu Santo , un libro inspirado por el Espíritu santo , no seras nunca la misma Persona , nunca seras Igual , gratis en Play store ,solo haz click en la Imgen e iras al lugar de descarga . Bendiciones Mil.


Únete a nuestros grupos en Whatsapp y Facebook 


Para venir a nuestros grupos en Whatsapp solo tienes que agregar este numero completo ; 0034 687 241 711 Para estar con nosotros en Facebook , solo tienes que buscar este Nombre; Profeta Miguel de Sevilla , y empezaras a formar parte de este gran mover de Dios , te esperamos , Bendiciones mil.






Lucas 11;20

"Pero si Yo por el dedo de Dios echo fuera los demonios, entonces el reino de Dios ha llegado a ustedes.

Nuestro Señor Jesús afirmó delante de los Religiosos que el Reino de Dios había llegado a ellos por una evidencia clara , y es  ; Que por el dedo de Dios , los demonios se iban de las vidas, tremendo , El Reino de Dios ha llegado a nosotros , estamos viviendo ese mismo momento en los grupos de Whatsapp y en Facebook , Los demonios salen , los cautivos son libres , es maravilloso , ayer se dieron tantos casos de liberación y de posesión sobre todo dos de ellos , personas que nos cuentan sus testimonios de como el dedo de Dios , osea el Espíritu Santo echa fuera los demonios de las vidas , y estas son transformadas , ayer era algo maravilloso , yo tenia la sensación de estar en una Carpa de Liberación , e estado fisicamente pero nunca estuve en una " Carpa de Liberación Virtual " No , jamas , pero una vez mas el precioso Espíritu Santo me enseña algo mas ; No eres tu Miguel no son tus fuerzas , no es a tu manera , soy yo , y es a mi manera ,  puedo oirle decir ; Tu eres mi amigo , yo te tomo pero soy yo no te olvides de darle toda la Gloria a Jesús . Y Así es hermanos , me sentia impotente al Escribir , pero cree un audio para liberación de los cautivos , y lo enviamos a todos los grupos y sucedieron cosas tremendas , Liberaciones Poderosa , el Reino de Dios ha llegado , y vemos esta Gloria del Espíritu Santo  , sobre las vidas de personas cautivas a merced del diablo , personas con deseos de suicidio , son libres , matrimonios libres  , jovenes y no tan jovenes son liberados por el dedo de Dios , el Espíritu Santo.

Realmente la presencia del Espíritu Santo en estos audios escritos y vídeos es mas intensa que nunca , la Palabra de Ciencia y Profecia Fluyen como nunca con Nombres , con Situaciones , ayer mismo  , en un vídeo en Youtube di varios nombres , y uno era Noe , y cuando en la tarde , estaba en los grupos cargando el audio de liberacion , vi que una persona puso su peticion y era ; Orad por Noe, tenia un problema que no contare aquí , pero Dios dio la Palabra , y pronto tendremos el testimonio de Noe , al igual que de muchas otras personas , la verdad amados mios , el Reino de Dios esta entre nosotros , y cuando el Reino llega el dedo de Dios se mueve con Poder en favor de los que sufren , hoy prepare , una serie de videos 6 en total para empezar a enseñar a todos , sobre las  estrategias del diablo , de como el diablo trabaja para arrebatarnos lo que nos pertenece entre ello la libertad , cuando Cristo vino a libertar a los cautivos , y es por eso que me dejo guiar por mi amado amigo el Espiritu Santo y creo que todo lo que él hace es perfecto , ciertamente el Reino de Dios , llego a nosotros y lo que esta por venir es mayor , es mucho mayor , son liberaciones , Sanidades ,milagros de todo tipo , personas que salen de crisis economica , es todo , cuando el Reino de Dios se hace presente , las vidas cambian , el favor de Dios llega , la Gracia de Dios llega , Dios habla y al dar su palabra los Milagros suceden por el dedo de Dios , osea por el Espiritu Santo .

Yo oigo mis audios y digo ; No veo nada de extraño , e escuchado oraciones asi , casi siempre pero , es que no es la oracion de Miguel , ni la eficacia de Miguel , es el dedo de Dios , y es maravilloso leer y oir los testimonios preciosos de personas que son liberadas , nunca pense que relataria en este Libro un Avivamiento como el que e vivido en lo fisico , donde el Espíritu santo hacia maravillas entre su Pueblo , lo e vivido por telefono durante 2 años y medio mas o menos , y en casa , en lo fisico osea visitando Iglesias y en Carpas , pero nunca lo e vivido por un medio como es Whatsapp o facebook  , se que para Dios todo es Posible , pero en realidad aunque lo se de hace años , siempre desee poner manos , siempre desee mirar a los ojos , siempre quise lo natural , pero , Dios tenia otros Planes , yo no se cuantas naciones hay ahora mismo , pero se que muchas , de muchos Paises han llegado a ver y ser participes del avivamiento , si supieran todos que yo soy el primer sorprendido y mas ahora que vemos a los demonios salir en esta forma , son tremendos Milagros de libertad , pero amados e aprendido que el dedo de Dios , se mueve en todo lugar , y que el Nombre de Jesús aun aqui escrito y ahora puede liberar a cualquiera , es una fe , impartida por el Espíritu Santo por que una cosa es conocimiento y otra fe , y ahora participo de esa fe del Espíritu Santo y cuantos mas milagros mas fe , cuanta mas liberacion mas fe , cuanta mas restauracion mas fe , amados llegaron hermanos muy caidos , y Dios los levanta y restaura y les da una nueva vida , es impresionante , no es Miguel , el Reino de Dios , el dedo de Dios , el Nombre de Jesús , es algo maravilloso y sobrenatural , el hambre por su presencia , todos se atreven a ministrar , y estan deseando aprender , y eso es maravilloso  ,por que hay hambre por la palabra de Dios , hay hambre por mas de él , Job dijo ; De oidas te había oido mas ahora mis ojos te ven , Y es en este momento que nosotros en los grupos , todos podemos decir como Job , estamos viendo a Dios , estamos viendo a el Espíritu Santo obrar maravillas , yo puedo sentir como la fe crece en las personas , aunque pasamos luchas y llegan gente de todo tipo , pero el Espiritu Santo tiene un rebaño y no permite que le nadie dañe su rebaño , el Reino de Dios se hace palpable y el echo de que los demonios salgan de los cuerpos, almas , mentes de las personas es una Evidencia clara , de que el Reino esta entre nosotros.

Cuando empece a escribir el libro me basaba en una experiencia vivida hacia algun tiempo pero ahora , lo que escribo esta pasando , en este momento desde hace unas tres semanas y crece y se multiplica , es un gozo amados , de verdad el conocer al Espíritu Santo , el haber dado mi vida para Cristo y el ver la Gloria de Dios en este tiempo de nuevo , es un privilegio y poder relatar en este libro , un real Avivamieto , el Reino de Dios ha llegado a ustedes , así lo dijo Jesús , y que quiere decir ; Han entrado en un avivamiento , lo sobrenatural se hace visible entre ustedes , ahora el cielo tocó la tierra y los demonios tienen que irse , no pueden estar donde el Reino de DIos , esta , tremendo , maravilloso , Glorioso lo que vivimo , y la verdad amados no me siento mas digno ni mas orgulloso , ni mas nada , por que estoy detras de un ordenador , escribiendo o haciendo audios,  o grabando videos por mas de 15 o 17 horas al dia , todo el dia , todos los dias , ya lo dijo el Señor ; El Mayor de ustedes servira a todos , y asi es , esa es la realidad , jejej , no soy el mayor , pero sirvo a todos y para mi es un inmenso gozo , el servir en estos medios virtuales y aprendiendo cosas nuevas , la verdad cada noche cuando acabo yo y me voy , y dejo a los hermanos , acabo roto , cansado a mas no poder , pero con una gran felicidad de haber visto el dedo de Dios obrar en forma extraordinaria , el ver a personas ser libres de todo aquello que las tenian cautivas , es algo maravilloso , acostarse y decir ; Señor gracias , por tomar mi vida para que ocurra esto , tu eres lo maximo en mi vida , te amo , y me voy satisfecho de ver lo que e visto de oir y de leer lo que ha ocurrido con las vidas de estas personas y un profundo pero sincero ; Te Amo Espíritu Santo , sale de mi alma , para agradecer a mi amado amigo , todo lo que esta haciendo , amados , el Reino de Dios ha llegado , y todos estamos siendo participes , de este avivamiento nunca me cansare de decirles , Vengan y sean participes , no sean solo expectadores , Pero se tiene que cumplir la Palabra que Dios me dio ; Llamaras a gente que no conociste , y eso hago en cada capitulo , llamar a gente que no conozco , seguramente a muchos de ustedes no les conozco , pero se que vendran por que DIos lo ha dicho , y muchos recibiran aquello que por años han esperado  ¿ Por que ? Por que el Reino de Dios se ha acercado .

Bendiciones Mil 

Profeta Miguel de Sevilla.

3 comentarios:

  1. El pueblo de Dios necesita de esto instrumento virtual para que sean cada vez mas sanados y restaurados en la fe. !Alabanzas, Honor y Gloria al Senor!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy una , de esas personas que hace años he esperado , y se que lo voy a recivir. Bendiciones. Dios le continue bendiciendo para seguir ciendo bendicion a otros.

    ResponderEliminar