Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

lunes, 20 de julio de 2015

Yo visito a mi Pueblo

Whatsapp ; 0034 627 142 744 -0034 654 708 980 y 0034  687 241 711 - 0034 687 241 708 

Visitanos , vive el Avivamiento , no seas solo un oidor , Dios dice ; Yo que hablo estare Presente , y Dios se ha echo presente en Whatsapp en nuestros grupos ¿ Por que ? Por que le ha placido ,por que le damos todo el control al Espíritu Santo y lo amamos con todo nuestro corazón , si quieres ver un Pueblo lleno de amor y al Espíritu de Dios Glorificar a Cristo obrando Milagros en los cuerpos , almas , en la economia , Matrimonios y mas....... Ven y ve , Nunca seras la misma persona , cuando él te visite , Bendiciones mil . P.Miguel de Sevilla y Albetiza Costa


Jesús esta visitando a su Pueblo .

Quiero dejarte este mensaje , se que sera tocado tu corazon , y recibiras en este dia lo que necesitas.

40 Él, respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos callaran, las piedras clamarían.
41 Y cuando llegó cerca de la ciudad, al verla, lloró sobre ella,
42 diciendo: !!Oh, si también tú conocieses, a lo menos en este tu día, lo que es para tu paz! Mas ahora está encubierto de tus ojos.
43 Porque vendrán días sobre ti, cuando tus enemigos te rodearán con vallado, y te sitiarán, y por todas partes te estrecharán,
44 y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación.

En cierto Momento Jesús camino de Jerusalem iba montado en un pollino , y al acercarse a Jerusalen dijo unas Palabras que resuenan en mi corazón , puedo ver al maestro siendo alabado por la Multitud que le seguia y tendiendo sus mantos debajo de él y con palmas en las manos , Todas estas Personas reconocian que era Jesús el Rey el Mesias , ellos si sabian , que era el tiempo , su tiempo , ellos habian oido y visto lo que Jesús hizo , los grandes Milagros , las maravillas , y sabian que este era el Mesias , ellos conocieron el tiempo su tiempo , y muchos de los que les seguian y los que llegaron a recibirle , era enfermos sanados , puedo imaginas a Bartimeo , a la que fue la Viuda de Nain con su Hijo , la Mujer del Flujo de Sangre la Mujer Samaritana , y muchos mas , miles de miles de miles de ellos que fueron libres y sanos por Jesús , la multitud que comio y fue sanada por Jesús , todos ellos reconocieron el día de su visitación , pero iba a ocurrir algo que nadie esperaba ,


41 Y cuando llegó cerca de la ciudad, al verla, lloró sobre ella,
42 diciendo: !!Oh, si también tú conocieses, a lo menos en este tu día, lo que es para tu paz! Mas ahora está encubierto de tus ojos.
43 Porque vendrán días sobre ti, cuando tus enemigos te rodearán con vallado, y te sitiarán, y por todas partes te estrecharán,

Jesús hablo estas palabras sobre Jerusalen y sus habitantes , dijo que no habia conocido este dia , no fue como aquellos que si reconocieron que Jesús estaba entre ellos el Rey , pero sin embargo , muchos no reconocieron este día , y Jesús lloro , por que no le habian reconocido y sus corazones se habian endurecido contra él , no solo los religiosos si no otra parte del Pueblo que estaba preocupada con muchos quehaceres y no presto oidos a lo que estaba ocurriendo en sus calles Jesús el Señor estaba caminando por su ciudad y oian de los grande milagros del Señor Jesús , pero endurecieron sus corazones contra él , por esta causa , Jesús se enojó , él sabia que allí le crucificarian , que allí entregaria su vida por todos , los que le creyeron y los que no , aun por los religiosos y aquellos que le iban a Crucificar , Y Jesús dijo algo importante , es esto ; Mas ahora tus ojos estan cerrados , o este momento esta encubierto ante ti , que es lo mismo , y hablo una Palabra Profetica sobre Jerusalen , Que se cumplirira tiempo despues .


Yo estoy visitando a mi Pueblo , tienes que conocer este tiempo , Yo estoy visitando a mi Pueblo , tantas veces me has rogado , Señor ven , Señor ayudame , señor necesito que me sanes , necesito que me liberes de esta opresion , tantas veces me has pedido por tu matrimonio , por tu necesidad economica , tantas veces me has pedido por tus hijos , y ahora yo estoy visitando a mi Pueblo , y ¿ No puedes estar entre mi Pueblo ? ¿ Que te impide llegar a mi ? ¿ Que te impide llegar para tocar el borde de mi manto ? ¿ Quien te impide que llegues hasta mi para mirarme , para sentir mi abrazo ? ¿ sera tu religiosidad ? ¿ sera la duda ?  ¿ Quien te impide llegar ? Por que yo estoy visitando a mi Pueblo , y lo estoy saciando de pan , de paz , de amor , les doy de mi Espiritu , les doy sanidad para su cuerpo , su alma , su mente , ¿ Yo estoy visitando a mi Pueblo ? ¿ Tu mente limitada no puede entender que yo Hago nuevas todas las cosas ? ¿ Tu mentalidad Religiosa no te deja creer que yo puedo hacer algo nuevo ? ¿ Habrá algo dificil para mi ? Yo estoy visitando a mi pueblo , estoy transformando vidas , estoy sanando enfermos , como cuando estuve sobre esta tierra en carne caminando por las aldeas y las calles y los campos , ahora lo estoy haciendo por mi Espiritu , y mis hijos estan siendo saciados con todo lo bueno que yo tengo para ellos , ¿ Tu no conoces este tiempo ? ¿ Tus ojos estan cerrados por el temor ? Yo estoy consolando a los que lo necesitan , estoy dando de comer a los que lo necesitan , mi amor y presencia , mis abrazos son para ellos , ellos han conocido el dia de su visitación , ¿ Por que no lo puedes conocer tu ? No seas como los religiosos de mi tiempo en la tierra que esperaban que llegase en un caballo blanco con un ejercito de Angeles y derrocase a los Romanos , no lo hice asi , ni lo voy a hacer asi , yo llego de repente , y visito a mi Pueblo , por que mi Pueblo me necesita , ¿ Que haces fuera ? ¿ Por que no estas entre ellos ? 


Sigo sanando a los enfermos , sigo libertando a los cautivos , sigo haciendo Milagros sobre aquellos que conocen el dia de su visitacion , sigo siendo el mismo que ama a todo aquel que le cree , solo te pido que me creas , si me crees veras mi Gloria , viviras en mi paz , Yo te sanare , te dare comida , te dare vestido , sentiras mi amor y perdon , consolare tu soledad , te abrazare , y te dire ; Todo esta Bien , estoy aqui , contigo , pero .. ¿ Que haces ahi parado (a) todavía , no has oido ? ¿ No has oido que estoy en medio de mi Pueblo ? Ven , quiero darte todo lo que necesitas en tu alma , en tu cuerpo , en tu Espiritu , quiero darte lo que pague a un precio de Sangre , Paz en toda tu vida , y darte Vida abundante, quiero darte la victoria sobre el pecado y sobre el diablo , ¿ No conoces este día ? 


Mirame , no puedes decirme como e de hacer las cosas , cuando caminaba sobre esta tierra , todos venian a mi , ahora estoy presente por mi Espíritu , no vas a venir , para que te pueda dar todo mi amor , no pongas condiciones , yo soy Todo Poderoso , y hago cosas que tu no entiendes , Soy el mismo Jesús , aquel del cual tu lees en mi Palabra , pero ahora e decidido visitar a mi Pueblo por mi Espíritu en una forma diferente ¿ Que te asusta ? ¿ Por que tienes miedo ? ¿ Por que no me crees ? Quiero que tus ojos se abran , por se que los tienes cerrados a la verdad tu mente , lo que te han enseñado , lo que has aprendido segun tu razonamiento , tu has puesto los limites para poder verme , tu has puesto los limites , Yo sigo siendo el mismo , y te espero , espero verte pronto y poder darte un abrazo y decirte ; Todo esta Bien ,  ¿ Recuerdas las Palabras de mi discipulo Esteban a Natanael ? Ven y ve , ahora yo te quiero decir , ven te amo y te estoy esperando , tu has querido conocer a mi Santo Espiritu , él esta haciendo realidad mi presencia entre mi Pueblo , él esta haciendo lo mismo que cuando yo caminaba sobre la tierra , Ahora Yo e decidido que visitaria a mi Pueblo de todas formas que romperia estructuras como lo hice con los Fariseos , y así lo estoy haciendo , puedes ver que en medio de tantas Iglesias y tantas reuniones , y tantos congresos yo e decidido visitar a mi Pueblo por medio de un medio del Siglo XXI , yo estoy visitando a mi pueblo , ahora me puedes sentir , me puedes ver por estos medios , pero hay lugares que yo estoy visitando de verdad , y en ellos puedes sentir mi amor y paz , Reconoce hoy el dia de tu visitacion , yo abro tus ojos para que sepas que yo estoy visitando a mi Pueblo , te prometi , estar contigo todos los dias hasta el fin del mundo , no permitas que las formas , las maneras , las estructuras te impidan conocer este día , Te amo , y se que tus ojos son abiertos en este día .


Amados muchos estamos viviendo el dia de la visitacion de nuestro Señor por su Espiritu en un medio virtual , pero , estamos viviendo realmente una visitacion del Jesús por su Espíritu , el Espíritu Santo , hace real su presencia , el Espiritu Santo hace real sus Palabras , el Espiritu Santo , esta en medio de su Pueblo , Jesús lo prometio , no os dejare huerfanos y ahora todos nosotros en Whatsapp No nos sentimos huerfanos , somos felices por que le a placido hacer algo diferente que rompe con los moldes del siglo XXI y de muchas congregaciones religiosas y mentes religiosas , el Espíritu Santo ha dicho , yo voy a hacerlo por medio de Whatsapp y Lo esta haciendo , nada te puede impedir conocer este dia , solo tienes que agregar estos numeros a tu telefono , y creer de verdad , por que oiras de tremendos Milagros , de como la presencia del Espiritu Santo llega a los hogares a las vidas y las transformas , los milagros son muchos para contarlos , pero el ambiente Espiritual en medio de un medio virtual , es tan tremendo , tan Glorioso , no puede pasar contigo , lo que paso con Jerusalen, que no veas , no conozcas el dia de tu visitacion , Es mi obligacion segun me dijo el Señor , hacer lo que estoy haciendo él me dijo ; LLamaras a Gente que no conociste y gente que no te conocian correran a ti por causa de Jehova el Santo de Israel , que te ha honrado , y no puedo dejar de llamarte , por que se que , cuando llegues tu milagro llegara a ti , y conoceras verdaderamente al Espíritu Santo , amados , vengan y beban gratis del agua de vida , no gasten dinero , el Espiritu Santo les saciara de vino y leche , vengan a las aguas , y dejen que el precioso Espiritu Santo haga real para ustedes a Jesús , Bendiciones mil .

Whatsapp ; 0034 687 241 711 y 0034 687 241 708 , Tambien tienes los dos numeros que ves arriba , ven , los hermanos de todo el mundo te Bendeciran , y se que tu vida sera transformada por nuestro amado amigo el Espíritu Santo. 


Profeta Miguel de sevilla.

2 comentarios: