Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

miércoles, 7 de octubre de 2015

El dedo de Dios creando

Recientemente empezamos nuestro seminario en Whatsapp   Un seminario Vívido no un seminario teorico , ¿ De donde viene la idea de seminario vívido ? Bueno es una idea mia  , puesto que en este seminario , vivimos lo que estamos enseñando y lo que estamos enseñando es fe , como moverse por fe en obediencia al Espiritu Santo y esto es maravilloso , desde que iniciamos este seminario no dejamos de ver maravillosos milagros del " Dedo de Dios " Como lo llamó nuestro amado Jesús al Espíritu Santo , diciendo ; Mas si yo por el dedo de Dios , echo fuera demonios...... Esto es lo que nosotros estamos viviendo en el Seminario , de Avivamiento en Whatsapp , tu puedes ser parte de este tremendo Seminario Vívido , y recibir las enseñanzas por audio en los grupos de Avivamiento , el funcionamiento es sencillo , si amas al Espiritu Santo , y eres creyente vienes a Whatsapp te agregamos a un grupo que ya tiene hermanos en la fe , y alli tienes comunion con ellos , cuando llega el dia de seminario o los dias , recibes los audios y ves cosas maravillosas como las siguientes , antes te dejo los numeros para que vengas al Seminario y lo vivas , 

EEUU .+1 208 969 1029

ESPAÑA + 34 687 241 708 

Ahora te invito a ver las siguientes imagenes ;








Estas son solo algunas de las fotos que los hermanos se tomaron pero hay muchas mas para la Gloria de Dios , el dedo de Dios se esta moviendo como en la creacion creando oro y plata alli donde no existia , es maravilloso , vivir en seminario , la Palabra se hace viva , se ve lo que se enseña , se ve al Espiritu Santo obrar maravillas como estas y mas , le damos toda la Gloria , puedes ser parte de este seminario y conocer al Espiritu Santo , nuestro amado amigo , cientos y cientos de hermanos , son parte de este Avivamiento sin limites , ahora tu puedes llegar al Seminario , tan solo agregando los numeros de arriba a tu whatsapp , ven con fe , vas a conocer al Espiritu Santo en acción   y no solo en teoria , verlo a él es mejor que tener mucho conocimiento de él , Bienvenidos a todos los hambrientos del Espiritu Santo , Bendiciones Mil .

Profeta Miguel de Sevilla.






SOLO TIENE QUE HACER CLIC EN " SUSCRIBETE AQUÍ ARRIBA  Y VA AL CANAL DIRECTAMENTE  , BENDICIONES MIL .

6 comentarios:

  1. Yo quiero estar tengo hambre del Espíritu Santo
    Ya tengo un numero de whatsapp pero no me llega. Nada

    ResponderEliminar
  2. Como yo m puedo conectar con ustedes vivo En LA Florida pero no c como hacerlo ni encuentro LA forna

    ResponderEliminar
  3. Y tengo muchos deseos de conocer al Espiritu Santo

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos dias mi nombre es rocio y quiero conocer mas pero yo vivo en mexico como le puedo hacer yo quiero estar dentro del seminario me pueden agregar de favor les dejo mi numero yo quiero conocer al ESPIRITU SANTO anelo conocer mi numero es este 0445510440428 muchas gracias espero me puedan agregar

    ResponderEliminar
  5. Hola hace dias que me agregue en wasap y no me ha llegado nada.

    ResponderEliminar
  6. Aménnn el Facebook no Google no tienes ningúna red social Gloria a Dios SANTO 🤗🤗🤗🤗🤗

    ResponderEliminar