Contacto para Campañas en el mundo

Contacto para Campañas en el mundo
Iglesias que quieren ser ministradas

Inicio

Translate

viernes, 17 de abril de 2015

Adora y Gloria descendera

DESCARGA EL LIBRO GRATIS EN PLAY STORE , SOLO HAZ LICK EN LA IMAGEN E IRAS DIRECTO(A) AL SITIO DE DESCARGA PARA TU MOVIL O TABLET , BENDICIONES MIL .

AHORA PUEDES FORMAR PARTE DE NUESTROS GRUPOS DE AVIVAMIENTO EN WHATSAPP , SOLO TIENES QUE AGREGAR UNO DE ESTOS TELEFONOS  

0034 687 241 711 o 687 241 708 


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Hoy fui sorprendido por la Gloria de Dios , pero una vez pruebas la Gloria de Dios , osea la sientes , no quieres que se vaya nunca de tu casa , no quieres que se vaya en ningun momento , adoración , Gloria , Gloria , Adoración , esto es lo que produce que la Gloria llegue , la adoración y a su vez la Gloria te lleva a adorar en una forma continua en Espíritu y en verdad , hace un momento , estuve adorando al Señor y me fui al Aposento Alto a leer la Biblia , y por supuesto leí sobre la dedicación del Templo de Salomon , y fue algo Poderoso lo que lei , lean aquí debajo junto conmigo;

2 Crónicas 5:12-14 12 y los levitas cantores, todos los de Asaf, los de Hemán y los de Jedutún, juntamente con sus hijos y sus hermanos, vestidos de lino fino, estaban con címbalos y salterios y arpas al oriente del altar; y con ellos ciento veinte sacerdotes que tocaban trompetas), 13 cuando sonaban, pues, las trompetas, y cantaban todos a una, para alabar y dar gracias a Jehová, y a medida que alzaban la voz con trompetas y címbalos y otros instrumentos de música, y alababan a Jehová, diciendo: Porque él es bueno, porque su misericordia es para siempre; entonces la casa se llenó de una nube, la casa de Jehová. 14 Y no podían los sacerdotes estar allí para ministrar, por causa de la nube; porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Dios.

 En la medida que cantaban y daban gracias a Dios por que él es bueno y su misericordia es para siempre , entonces la nube descendio y la Gloria de Jehova lleno la casa , en el verso 14 dice ; Y no podian ministrar los sacerdotes , no podian estar en el templo , por causa de la nube , por que la Gloria de Jehova habia llenado la casa de Dios.

Simplemente impresionante , adoración , adoración , adoración la maxima expresion de gratitud a nuestro Padre Bueno ¿ Se merece Dios toda nuestra adoracion ? ¿ Nuestro Padre celestial es Bueno ? ¿ Sus misericordias son para siempre ? Claro que si , amados , si quieres traer la Gloria de Dios a tu casa , si quieres ver la Gloria de Dios en tu casa , en tu vida , en tus hijos , en todo lo que Dios te dió , tienes que ser un adorador de corazon puro , Adorar a nuestro Padre no es un tiempo antes de la Palabra o del culto , Adorar a Dios es darle gracias es decirle lo maravilloso que es él , es decirle ; Te amo Padre , Te quiero Padre , te Adoro , tu eres lo mas precioso de mi Vida , la Adoracion es la maxima expresion de gratitud , en el cielo se le adora dia y noche , todos los dias , pero saben algo ; Dios se agrada que nosotros que estamos en este cuerpo y todavia estamos aqui le adoremos , por que él sabe de nuestra debilidad , de lo que sufrimos o la prueba que pasamos ,  David nunca dejo de ser un adorador , y su Hijo Salomon , era un Adorador como su Padre ,
La maxima expresion de amor a Dios es la adoración , si adoras en medio de la prueba en medio de la necesidad en medio de cual sea tu problema , la adoracion es una forma de decirle ; Padre confio en ti , pase lo que pase , se que tienes lo mejor para mi , recuerdan Habacub , lean ; 

Habacuc 3:17-19 17 Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18 Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación. 19 Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar.


Aunque falte todo , dice Habacub , con todo  yo me gozaré en el Señor , es impresionante esta afirmacion , él dice ; No tengo Problemas , aunque vea lo que vea yo voy a adorar a Dios , por que se que , se que se , que Dios hará mis pies como de cierva y me hará caminar sobre mis alturas ,

Es maravilloso , la actitud de los adoradores es , siempre , sea cual sea la situacion , adorar a Dios , todo adorador tiene que saber , que la adoración trae la Gloria de Dios , hace descender la Nube de Gloria , es como si Dios dijese ; Voy a bajar y voy a estar junto a mi hijo o hija que en medio de este momento dificil para él o ella , me esta adorando , y puedes oir a Dios decir a los Angeles y a todos los que adoran en el cielo ; Paren , Paren ahora , quiero oir , y voy a bajar para estar con él o con ella , y cuando esto sucede , puedes ver a Dios a tu lado , mirandote con ojos llenos de amor 

 Y sentir su abrazo , su dulce amor y unas palabras que resuenan en tu alma , que dicen ; Yo estoy contigo , no temas , yo estoy contigo , puedes senti el abrazo del Padre del cielo en la tierra , y eso es todo lo que necesitas, Si nuestro Padre te abraza ya sabes que lo que te ocurre va a ser solucionado , pero en esos momentos como el que vivi hoy , no quieres mas que el abrazo del Padre , no quieres saber nada de nada que se interponga entre tu y ese abrazo de nuestro buen Padre .

 Es el unico camino para ver la Gloria de Dios , recuerdo en la Biblia a cierto hombre de Dios que dijo ; Yo se que tu Angel ira delante de mi , yo se que tu presencia ira conmigo  y me parece maravilloso , pero no me conformo , e estado en el monte por dias y dias y e e visto la zarza arder , e oido tu voz , pero quiero algo mas , concedemelo , y Dios le dijo ; Que quieres , y él contesto ; Quiero que me muestres tu Gloria , y Dios dijo ; Así sera y paso lo mas maravilloso que puede pasar Dios concedio a este hombre que ya conocen , el regalo de verlo , no vio su rostro , pero vio su espaldas , no vio su cara pero vio su espalda , y Dios le dijo ; Hare pasar todo mi BIEN  delante de ti , Hermanos esto es maravilloso , esa es la actitud de un adorador , y Moises era un adorador de verdad , pero , él no se podia conformar , queria mas , queria ver a Dios y lo vió , no queria las señales o Milagros solo , no queria el angel  , no solo queria sentirlo , queria verlo , queria ver a Dios , y lo vió , por eso no es imposible , decirle a nuestro Padre ; Te ruego me muestres tu Gloria , sin duda lo hará , sin duda se hara presente en tu casa , en tu vida , y cuando él se hace presente , todo cambia , quiero darte ejemplos de que todo cambia , lee ;

Dice la Biblia que vimos la Gloria de Jesús , dice exactamente y vimos su Gloria , esto lo dice el Apostol Juan , cuando La Gloria ( Jesús ) Entraba en una casa , todo era transformado , ejemplo la casa de Jairo , la casa de Marta y Maria , la Casa de Pedro , en cualquier lugar donde llegaba la Gloria , todo era transformado , nada quedaba igual , donde habia escases , ya no habia nunca mas , todo era abundancia donde habia cautividad , ya no habia mas , todo era libertad , donde habia enfermedad ya no habia mas , todo era sanidad , donde habia muerte , ya no habia mas , habia resurrección ,  Maravilloso Verdad ? 

Ahora mismo estoy oyendo esta adoracion , es celestial es algo glorioso y les puedo asegurar que esta la Gloria de Dios aqui , reciban ahora , adoren ahora , adoren ahora , adore ahora , la Gloria de Dios va a llegar a ti , ahora , adora levanta tus manos , adora , levanta tu corazon al cielo , se un adorador , no importa nada mas que ver a Dios , no , solo verle a él , no hay dolor , no hay problemas , no hay tinieblas , no hay nada , solo tu y él , adora por que la Gloria de Dios , la Nube te va a cubrir .

 

Olvidalo todo , olividate de ti mismo(a) , no hay mas que una cosa en tu alma en tu espiritu en tu corazon en tu mente , es adorar a tu Buen Padre , adora , la Gloria de Dios esta descendiendo , ahora mismo , tu la puedes sentir , Dios mismo que habló se hace presente , Esto es tremendo amados , es la Gloria de Dios , es la Gloria de Dios , no importa nada , no importa , todo es nada , delante de él , adora , adora ,solo agradece  , no pidas nada , no , solo adora y el abrazo del Padre llega a ti ahora mismo , adora , adora , 

Perdonen , ustedes no me ven , pero e tenido que dejar de escribir la Gloria de Dios ha descendido otra vez y se que es para quedarse aquí , hemos estado mi Esposa y yo adorando , en este tiempo , se siente , es preciosa es paz , es descanso es paz en el alma en la mente , produce hambre y sed , no podemos dejar de llorar , al menos yo , su presencia es tan real , su Gloria tan pesada , es tan precioso nuestro amado Padre es tan  hermoso nuestro Jesus , Oh... Gloria , una de las canciones decia ; Derrama de tu fresca agua , de tu gracia , Jesús, Jesús , esto en ingles y llega un momento en el cual , no hay palabras , no existen las Palabras , tu espiritu se sumerge en esta Gloria maravillosa y no hay mas que decir , solo silencio , tu adoracion llega desde lo mas profundo de tu ser , no quieres hablar , por que no puedes , no puedes por que no quieres que se vaya , es una conexion divina de Espíritu a Espíritu y no , para nada , el alma no puede estar , los pensamientos no pueden estar , es comunion intima , sin Palabras , cuando llega la magnifica Gloria de Dios , ya no hay mas nada que decir Solo , ssssssssssss , silencioo , no quiero que se vaya nunca y lloras para que no se vaya , es hermoso , creo amados que Dios ha respondido a mi oracion de un avivamiento , donde solo su presencia este presente en todo momento , donde su Gloria esta espesa y maravillosa , donde el Espíritu Santo nos guia en todo momento , estoy a la espectativa de algo muy grande y glorioso y esto ya esta llegando como rios de agua del cielo , me gustaria que lo recibiesen en su lugar ahora , o que estuviesen aqui para beber de este manantial que se ha abierto desde el trono de Dios , un manantial que sacia el alma sedienta y da fuerzas al cansado amados , es maravilloso , no creo que tenga que hablar mas nada , solo , os dire ; Él quiere vivir en tu casa , adora a Dios , deja que el Espíritu Santo , te guie aunque pierdas pie , como Ezequiel pero que te lleve a nuevas profundidades Espirituales , Bendiciones Mil.

 

 Un Adorador , Un Adorador , Un Adorador .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario